Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann recibió una dedicatoria de su hija por su aniversario con Manu Urcera: «Me hace feliz»

La modelo compartió con sus seguidores el tierno mensaje que recibió de Allegra Cubero.

Nicole Neumann

Nicole Neumann vive un gran romance con Manuel Urcera y está celebrando una fecha importante junto al deportista. Sucede que la modelo y el corredor viajaron a Europa para festejar un año de noviazgo acompañados de las hijas menores de la blonda. De hecho, Allegra Cubero le escribió una dedicatoria especial a su mamá y se publicó en las redes sociales.

«Para mami de Alli. Gracias por el viaje. Gracias por todo. ¡Feliz aniversario! Me encanta verte sonreír con Manu. Me hace feliz verte feliz. Manu y Nicole«, se puede observar en la cartita manuscrita que elaboró la hija del medio de Fabián Cubero y la integrante de «Los 8 escalones del Millón» para elogiar a la famosa.

Nicole estuvo documentando sus paseos en el exterior y también expuso un mensaje romántico para su pareja actual: «Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer aniversario y una mas de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras… sos nuestro ángel guardián, nuestro norte».

En esa misma línea, Niki profundizó en sus sentimiento respecto a Urcera: «Te amo infinito. Se que todo es solo el comienzo! Te amo @manurcera. Las amo @cubero.allegra @siennalachuni14 @cubero.indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho mas responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente, en fin jaja)».

Resulta de interés mencionar que deportista no se quedó atrás y le dejó un mensaje lleno de amor a Nicole en la sección de comentarios: «Increíble que paso un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo». «Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas», dijo sobre su querida novia.