Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No aprende más»: Yanina Latorre arremetió contra Jorge Rial y dejó muy en claro lo que piensa

La rubia que nunca se guarda absolutamente nada, esta vez se refirió a las palabras del exconductor de «Intrusos».

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Yanina Latorre en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con las declaraciones que dejó Jorge Rial tras su llegada a la Argentina, en medio de los rumores de romance con Josefina Pouso.  

“Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones. Le dije si quería ir a ver a los Stones, fuimos, tuvimos esa cena, y después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío. Josefina es una amiga, yo no estoy en un momento para estar en pareja. Salimos un par de veces acá, uno conoce mucha gente. Estoy solo y voy a seguir solo», lanzó el periodista. 

Sin rodeos, se refirió a la amiga de Yanina Latorre que sacó la foto de ellos dos juntos en un bar. “La vi, estaba con un cliente. Exageraba, se abrazaba al tipo, lo mandaba a la barra para sacar la foto. No parecía su pareja, no sé, pero la situación de la foto era muy evidente», disparó. Lejos de quedarse callada, después de ver el tape Yanina Latorre tomó la palabra.  

Indignada

Lo del ‘cliente’ lo grafica. Dios mío. No aprende más. ¿Qué dirá Pouso de esta declaración? Parece que una mujer que atiende clientes no puede sacarle una foto, ¿no? No entiendo, ¿la quiso agredir con eso? ¿Qué quiere decir que estaba con un cliente?”, lanzó Yanina y fue por más. “Hay datos de color. El vínculo entre ellos es potente desde marzo, pero hacen años que le vienen dando. Es como una relación de amantazgo si te gusta, mientras él estaba en pareja y ella también. Ellos están hace un tiempo largo y el grupo de amigos lo sabe”, señaló.  

“El grupo de amigas de ella, está odiado con el vínculo, porque dicen que ella no tiene dignidad. Porque dicen cómo ella se fue a encamar con alguien que habló tan mal de vos. Es que no es que se puteó, sino que tuvo un momento en donde estuvo ensañado con ella. Esto es lo que les pasa a las amigas. Luego del viaje de Marruecos con las amigas, ella se vuelve vía Madrid para Buenos Aires, Jorge le dice estoy acá, voy a ver los Stones y le dijo ‘te invito’. Se ve que ella le dijo ‘si me invitas me tenés que pagar todo porque yo no tengo un mango’, él ni Lerdo ni perezoso garpó viaje y hotel”, finalizó.  

Advertisement