Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No es River: Gonzalo Higuaín confesó de qué equipo era hincha

El delantero concedió una entrevista con “Líbero” de “TyC Sports” donde compartió múltiples detalles sobre su carrera.

Gonzalo Higuaín
Foto: @InterMiamiCF

A través de una entrevista con el programa “Líbero” de “TyC Sports”, el exjugador de la Selección Argentina y múltiples otros equipos Gonzalo Higuaín compartió varias anécdotas y detalles curiosos sobre su carrera. Uno de los tópicos más relevantes de la nota trató sobre su fanatismo por un grande del fútbol argentino que no es River.

Estas fueron sus palabras: “De chiquito, simpatizaba por San Lorenzo. Mi tío me llevaba a verlo, vi al equipo del 95’, quiero que le vaya bien. Después hice toda la carrera en River y le tengo un cariño enorme”. El Pipa debutó como profesional en el Millonario en la temporada 2005. En 2007 fue traspasado al Real Madrid.

Dicho esto, el delantero también vistió la camiseta de la Juventus, donde llegado a un momento compartió estas palabras: “En la Juventus fue donde más me exigían con el peso. Me sacaban fotos todos los años, pero me encantaba porque sabía cómo terminaba la historia, después hacía 30 goles. A veces hasta sacaba pancita para la foto”.

Más de Higuaín

Otro punto relevante de la nota trató sobre su ciclo con la Selección Argentina, el cual culminó tras el Mundial de Rusia 2018: “No se dio la frutilla del postre que es ganar algo, pero lo recorrido y lo vivido no me lo quita nadie. Me dolió no entrar contra Francia en el Mundial de Rusia. Era mi último partido con la Selección”.

Finalmente, agregó lo siguiente: “Nos decía el Club de Amigos pero llegamos a la final del Mundial y a pesar de la voracidad de los comentarios, llegamos a dos finales más. Jugadores de otras selecciones nos decían que si ellos hubieran logrado lo mismo que nosotros, les habrían hecho estatuas y a nosotros nos criticaban. Hoy no me mueve la aguja si me valoran o no, si después con el tiempo lo hacen, bienvenido sea”.