Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la juzgo»: Ramiro Bueno reveló que no tiene relación con Beatriz Olave

El joven periodista, hizo referencia al distanciamiento que existe con parte de la familia de su padre.

Ramiro Bueno
Ramiro Bueno

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró Ramiro Bueno, hijo del Potro Rodrigo Bueno, quien se manifestó en “Flor de Equipo”, el programa que se emitió a través de la pantalla de Telefe. Delante de cada uno de los televidentes, el joven reveló cómo es su vida en la actualidad, y además, hizo referencia a su vínculo inexistente con su abuela, Beatriz Olave.

“Fue bastante lindo el proceso de encontrarme a mí en este mundo nuevo. Yo siempre fui muy aventurero. Si bien me recibí hacer un par de años, de periodista deportivo, sigo estudiando y haciendo la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Además, tengo mi trabajo en el Ministerio de Educación”, comenzó manifestando.

Fue allí, cuando habló de su padre. “Tengo muy poquitos recuerdos. Tengo la suerte de contar con videos y mucho material que veo cada tanto. Ver ese feeling, ese cariño que teníamos me encanta. Hace poco grabé un videoclip para un disco que estoy por sacar y era de noche… Estábamos por la zona de Temperley. De la nada se me acerca un chico y me empieza a hablar. Me dice que era del barrio Rodrigo Bueno, sin saber que yo era el hijo”, apuntó Ramiro.

“Cuando le dije quién era, el flaco quedó re flasheado y se emocionó. Lo hice salir en el video y grabamos una toma juntos. Estoy seguro de que me lo mandó él, fue increíble”, señaló. En ese momento, habló de su abuela. “Con mi abuela Beatriz Olave no hablamos mucho. No hay bronca ni ningún problema, pero cada uno tomó su camino y priorizó sus cosas. Quizá en un futuro nuestros caminos se vuelvan a juntar. Por lo pronto yo sigo haciendo lo mío porque si me tengo que quedar pensando en eso… Cada uno hace lo que puede”, afirmó.

“Yo hace mucho que no hablo con ella ni la veo, pero cuando la veo sonreír me tranquiliza. Más allá de tener poco contacto o vínculo, me gusta verlos bien y felices. Yo la llamé un montón de años, pero uno espera del otro lado una demostración de interés también. Pero bueno, yo no la juzgo. No creo que tenga que ver con mi mamá porque somos dos personas diferentes”, finalizó Ramiro.