Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le da la cabeza»: Yanina Latorre apuntó contra una figura de ‘El Hotel de los Famosos’

La panelista no pudo ocultar su indignación, tras escuchar los dichos de una exparticipante del reality.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante las últimas semanas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es uno de los principales temas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, ayer en ‘LAM‘, decidieron compartir un video de Sabrina Carballo, de antes de que ingrese al reality. Al escuchar los dichos de la actriz, Yanina Latorre no pudo ocultar su indignación y apuntó sin filtro al aire.

Frente a todo lo que está sucediendo con ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘LAM’ decidieron compartir algunas cosas que hicieron antes algunas figuras del reality. «Encontramos esta perlita, Sabrina estuvo haciendo un vivo donde defenestró a Jésica Cirio. Yo quedé sorpresa, hace rato no escuchaba estas cosas», comentó Ángel de Brito, y Yanina Latorre sentenció: «Un horror».

En el video que compartieron al aire, se la veía a Sabrina Carballo en un vivo de Instagram, hablando de Jésica Cirio. «Esta piba tiene un oje… divino, pero no es una chica linda, está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets, la conozco desde que es chica. Pero digo, hay unas minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Porque era conocida nada más, ¿entendés?», comentaba la actriz, sobre una anécdota que contó en el vivo.

Tras ver el video, Estefi Berardi expresó: «La verdad que me quedé horrorizada cuando vi que hablaba así de una mujer… sea de quién fuese de la que está hablando, hablar así de una mujer. La que nunca hace bullying, decirle ‘chanchito'». A lo que Yanina sentenció que «esto la grafica como persona. De esto no se vuelve, no tiene defensa», y Ángel comentó: «El nivel de resentimiento con todas, tratando a todas de gatos».

«La verdad, ni la más mediática de todas del mundo, dijo estas barbaridades de otra famosa. Después no me vengan a decir que el hotel las editó…», afirmó Ángel de Brito. Entonces, Estefi comentó que «ahí demuestra cómo es ella y cómo habla en su vida, porque ni en mi círculo íntimo hablo así de una mujer». Finalmente, Yanina Latorre apuntó sin filtro al expresar: «Digo, ¿una actriz pública no piensa que esto queda guardado y puede salir? A esta chica no le da la cabeza, porque no es que lo hizo hace 10 años».

Advertisement