Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: @argentina

DEPORTES

No le dieron el gusto: la estrella que pidió Messi antes de irse de Barcelona

Era uno de los apuntados por la Pulga para reforzar su equipo, aunque la dirigencia no terminó de escucharlo.

<

Lionel Messi está totalmente centrado en su presente y futuro con PSG luego de un año complicado por lo que fue su adaptación. Lo cierto es que su idea el año pasado era poder permanecer en Barcelona, la que fue su casa durante 20 años. Ahora comienzan a salir a la luz algunas cuestiones que sucedieron en sus últimos meses en el Culé.

Siempre se ha dicho que La Pulga ha dado su visión para la conformación de los equipos, siempre en pos de poder ganas trofeos importantes. Ahora surgió la información de que Leo habría pedido a una estrella Mundial para Barcelona antes de marcharse, alguien que finalmente no llegó y que ahora es refuerzo de Bayern Múnich.

Se trata de Sadio Mané, quien viene de ganar absolutamente todo con la camiseta de Liverpool y que ahora comenzará su nueva aventura en Alemania. Fue Bacary Cissé, uno de los colaboradores del atacante, quien confirmó el interés por parte de Messi para que sea su compañero. “El año pasado, Mané podía haber fichado por el Barcelona”, comentó en primer lugar.

El pedido de Messi

Luego agregó: “Fue Leo Messi el que exigió al Barcelona en las negociaciones el fichaje de Mané. Dio dos nombres: Sadio Mané y un defensa central argentino”, afirmó en diálogo con RMC Sport. Incluso hubo rumores que PSG estuvo tras los pasos del ex Liverpool, por lo que se puede presumir que La Pulga nuevamente lo recomendó.

“Sí, el PSG se interesó en Sadio. Leonardo tuvo varios contactos con su agente alemán, se reunieron y hablaron de los entresijos de un posible traspaso de Sadio al PSG, pero la cosa se quedó ahí. Todo el mundo sabe que Leonardo estaba en el filo de la navaja, así que tuvimos que esperar…”, concluyó Cissé, dejando en claro que finalmente no hubo avances para que Mané llegue a París para acompañar a Messi.