Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

No lo quieren: la insólita pelea entre San Lorenzo y Vélez por Ricardo Centurión

El delantero se encuentra en un limbo donde no es pretendido por ninguno de los clubes que son dueños de su pase.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de San Lorenzo.

El mercado de pases a veces permite que se desaten algunas particularidades que son bastante llamativas. Una de ellas es la que se está dando entre los directivos de San Lorenzo y Vélez. A razón de que ninguno quiere tener a Ricardo Centurión en su plantel profesional. Lo cual genera que se quede sin equipo. ¿Quién debería quedarse con el jugador? A continuación todos los detalles.

Desde hace un tiempo, el delantero se encuentra entrenando de manera diferenciada porque fue apartado del Ciclón. Esto se debe a una serie de actitudes poco profesionales. La más destacada fue haber faltado a un entrenamiento y ser visto en una fiesta privada en las horas previas. Por ende, se decidió marginarlo y rescindir su préstamo antes de lo acordado.

Qué pasará con el jugador

La ficha de Ricardo Centurión se encuentra en manos de Vélez y Racing. Aunque los de Liniers tienen los derechos federativos, y deciden sobre su futuro. Según Germán Grova, los directivos del Fortín no lo van a recibir en la institución porque San Lorenzo todavía debe pagar el préstamo. Si esto no sucede, no se podrán desprender del jugador.

Algo que resulta extraño. Pero que permite entender que el Cacique Medina no lo tendrá en consideración en caso de que el delantero se sume al plantel. Por otro lado, hay que recordar que no se conocen otras ofertas. Y esto se debe a la serie episodios indisciplinarios del jugador. Dando a lugar que los equipos deban pensar dos veces su contratación antes de ofertar.

Mercado de pases

El libro de transferencias se encontrará abierto hasta el jueves 7 de julio para operaciones del ámbito local. Por ende, Centurión debería apurarse para encontrar un nuevo equipo. Mientras que aquellos jugadores que están con el pase en su poder tienen un tiempo más para negociar. Aunque Vélez pretenderá un dinero para recuperar la inversión realizada.