Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No lo veo»: por qué Lucas Alario cree que Luis Suárez no aceptará la oferta de River

El Pipa entiende que la llegada del uruguayo no depende de lo deportivo, sino que pasa por otro aspecto en el que es difícil competir.

River

El mercado de pases del fútbol argentino puede presentar un bombazo que promete robarse todas las miradas. Porque River le propuso formalmente a Luis Suárez vestir la banda roja. «No lo veo», expresó Lucas Alario que fue consultado sobre la posibilidad y realizó una análisis bastante certero. ¿Por qué piensa que el uruguayo no vendrá al Millonario?

Por el momento, el delantero se encuentra analizando ofertas y la del conjunto de Núñez es una de las más firmes. A razón de que no se trata de un sondeo, ni de una consulta, sino que recibió el llamado de Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo también le manifestó sus ganas de tenerlo dentro del plantel. Aunque la primera opción es continuar en Europa. Algo que el exjugador de River destacó.

«Me van a insultar todos, pero no lo veo. Ojalá por la liga, por River que le va a dar una jerarquía y experiencia enorme», manifestó Alario en ESPN F90. Y agregó: «debe tener muchas ofertas y seguro prioriza continuar allá por su familia. Aunque puede ser que mañana esté acá«. Lo cierto es que delantero uruguayo nunca descartó la posibilidad, solo pidió tiempo para analizar propuestas.

Alario y la posibilidad de volver a River

«Sí me llamaron. Hablé con Enzo, tuvimos una charla normal sobre la vuelta a River. Me preguntaron si quería volver, no es lo mismo que convencer. Quiero seguir jugando y viviendo en Europa. Le fui claro», reconoció Alario. Hay que recordar que el Bayer Leverkusen lo marcó como transferible a cambio de 6.5 millones de euros.

¿Cuándo responde Suárez?

La intención de River es dejar a Luis Suárez que tome la decisión con tranquilidad, por lo tanto no se volvieron a comunicar tras el llamado de Marcelo Gallardo. Se estima que la respuesta decisiva se conocerá en el final de esta semana y en el comienzo de la próxima. Los rumores son varios, algunos son favorables y otros extremadamente negativos.

Advertisement