Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Otro ex Boca a River? El jugador que le interesaría a Marcelo Gallardo

El entrenador del Millonario podría recibir un cuarto refuerzo antes de que cierre el mercado de pases.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a casi una semana de cerrar sus puertas, y pareciera que todavía quedan algunas bombas por explotar. Porque en el mediodía de este miércoles comenzó a correr un rumor. Uno que tiene a un exjugador de Boca como protagonista. A razón de que quedó libre y podría estar en el radar de Marcelo Gallardo para sumarlo a River. ¿Quién es? ¿En qué puesto juega?

Las incorporaciones de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, junto al regreso de Lucas Beltrán, al parecer no son suficientes para el Millonario. Porque aún se espera la respuesta de Luis Suárez. La cual llegaría entre la tarde del jueves y la mañana del viernes. Sin embargo, hay lugar para alguien más. Y su arribo podría darse en el transcurso de la semana.

En TyC Sports, Patricio Burlone afirmó que River está en la búsqueda de un cuarto refuerzo, y este defendió la camiseta de Boca en el pasado. Si bien no se mencionó su nombre, se difundió que Facundo Roncaglia podría sumarse al plantel. Y su llegada no será difícil de concretar. Debido a que el lateral se encuentra con el pase en su poder tras quedar libre del Aris Limassol de Chipre.

Otro de los nombres que sonó con menor fuerza es el de Lisandro López que se encuentra en el Tijuana de México. Aquí se tendrá negociar su incorporación, y según lo publicado en Transfermarkt, el mercado le asignó un valor de 2.5 millones de euros al pase del defensor. Aunque se deberá esperar con el paso de las horas si algunos de los nombre se confirma y sí hay negociaciones formales.

Por qué River puede fichar a Suárez con el mercado cerrado

Las normas del mercado de pases señalan que las operaciones quedarán sin efecto a partir del jueves 7 de julio. Sin embargo, esto solo tiene validez para transacciones locales. Ya que una venta al exterior permite extender el permiso hasta agosto, y los jugadores que se encuentren libres disponen de un tiempo más para negociar con los clubes. Lo cual permitiría una posible llegada de Luis Suárez.