Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Palavecino

RIVER PLATE

Palavecino sorprendió al mundo River con la determinación que tomó el día de su casamiento

El volante pasó por el registro civil y firmó las nupcias con su novia horas antes del partido contra Defensa y Justicia.

<

Este domingo a partir de las 21:30 River comenzará su camino en la Liga Profesional ante Defensa y Justicia en Florencio Varela en lo que promete ser un partido más que atractivo teniendo en cuenta la propuesta de ambos equipos. Uno de los que aparece como titulares es Agustín Palavecino, quien hace algunas horas cambió de equipo.

El viernes por la tarde el volante surgido en Platense pasó por el registro civil y se casó con Estefanía Steinmeier, con quien ya convivía hace varios años, aunque ambos decidieron que era momento de dar un paso más y reafirmar su amor con la firma delante de un juez. Lo más curioso de toda esta historia es lo que sucedió horas antes.

River se está preparando para el primer partido de la Liga Profesional y es por eso que Palavecino mostró su compromiso no solo con ahora su esposa, sino también con el club. Es por eso que el mediocampista estuvo presente en el entrenamiento matutino del viernes como el resto de los jugadores. Toda una señala hacia Marcelo Gallardo.

Justamente ahora mismo River tiene una enorme cantidad de bajas producto de las lesiones y los convocados a las diferentes selecciones, razón por la cual el Muñeco solamente citó a 18 futbolistas del plantel profesional y no citó a ningún juvenil. Por esta razón necesita que todos los que tiene a disposición estén concentrados al 100%.

Palavecino tiene enorme chances de ser titular nuevamente después de varios partidos donde debió estar sentado en el banco de suplentes. Luego del gran segundo semestre del 2021 decayó su rendimiento, por lo que ahora necesita demostrar en esta nueva oportunidad que está listo para pelear por un lugar entre los once.