Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita expuso a dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora decidió hacerle una pregunta muy particular a dos figuras del reality.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, los participantes fueron formando amistades y hasta se formó una pareja, Alex Caniggia y Melody Luz. Durante los últimos días, la bailarina comenzó a tener problemas de salud dentro del reality. Es por esto que, anoche, Pampita decidió exponer al aire a Melody y su pareja, haciéndoles una pregunta muy particular.

Durante las últimas semanas, se mostró que Melody Luz estaba teniendo algunos problemas de salud. En algunos juegos, la participante expresó que tenía náuseas y dolores de panza. Esto generó que empiecen a circular varios rumores de embarazo, tanto dentro del reality como afuera. En la emisión del martes de ‘El Hotel de los Famosos’, Alex Caniggia y Melody comenzaron a mostrarse bromeando con el tema.

Al comenzar el día, Melody compartió frente a las cámaras: «Hace un par de días me siento rara con mi cuerpo, más que nada con el estómago». Entonces, Chanchi Estévez le preguntó qué le pasaba, y cuando le comentó que tenía náuseas expresó emocionado: «¿En serio? ¿Hay un nacimiento en ‘la familia?». Por lo que mostraron cómo la participante contaba que «con Alex jodemos que vamos a tener mellizos».

Posteriormente, de manera divertida, Melody le pedía a Alex que le dé un beso en la panza. Entonces el participante afirmó: «Por ahora, no quiero ser padre. Si viene, viene, y si no, no viene. ¿Qué te voy a decir? Bienvenido sea». A pesar de que pasaron los días, Melody continuó sintiéndose mal, por lo que Pampita decidió tocar el tema ayer, cuando conversaba con los huéspedes.

«La veo a Melody que duerme mucho, que tiene náuseas, está muy sensible… ¿Estará embarazada? ¿Se vendrá un mini emperador?», le consultó la conductora. Rápidamente, Melody Luz expresó molesta: «¡No, Pampi, basta! No es el momento, no por ahora». Sin embargo, Pampita no terminó el tema ahí, ya que le preguntó a Alex si le gustaría ser papá, y el participante comentó: «Si, obvio».

Advertisement