Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura apuntó contra una participante de ‘El Hotel de los Famosos’: «No tiene corazón»

La situación dentro y fuera del reality de convivencia de famosos se está poniendo cada vez más tensa.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Durante las últimas semanas, en ‘El Hotel de los Famosos‘ se están viviendo momentos de mucha tensión, tanto dentro del reality como en las redes sociales. Esto se debe a que la situación de Locho Loccisano con sus compañeros explotó, tras el ataque de pánico que sufrió. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron conversar con Nai Awada, que había apuntado contra Emily Lucius.

Tras lo que vivió Locho Loccisano dentro de ‘El Hotel de los Famosos’, en las redes sociales explotaron contra quienes le hacen bullying en el reality. Es por esto que, una de las principales a las que atacaron fue a Emily Lucius. Frente a esto, Nai Awada decidió apuntar contra la participante, y en ‘Intrusos’ fueron a buscarla para conocer su palabra.

«Nadie la conocía básicamente, y si te dan la oportunidad de poder mostrarte en un programa masivo, usalo a tu favor. Ella particularmente me indignó el día que pasó el ataque de pánico, que estuvo todo el programa maltratando a Locho, que yo lo conozco y sé lo buen tipo que es. Parece que no tiene corazón, y una mina así no tiene que dar mensajes en redes, porque si vos das un mensaje de odio, estás fomentando el odio», comenzó expresando Nai Awada en una nota para ‘Intrusos’.

Luego, comentó: «Pobre la hermana, que me parece lo más. Hace años que está luchando para llegar a donde llegó, y viene esta tarad… a hacer quedar mal a la familia entera. Si una persona está que no puede respirar, y la otra pel… está ‘ay no, se quedó’… Sos una mier… de persona». Minutos después, la figura salió en Twitter a expresar: «Pido disculpas públicas por mis insultos hacia Emily. Estaba muy enojada y hable en caliente, pero nadie merece tanta agresión. Mi mensaje era otro».

Frente a esto, en ‘Intrusos’ comentaron que Emily Lucius le envió una carta documento a Nai Awada por sus dichos. Es por esto que, al rato, la figura llamó para aclarar: «A mí no me llegó ninguna carta documento, y pedí disculpas públicas. Con el quil… que hay en el país, llevar a una persona a Tribunales por un insulto, me parece un montón. Se arregla cara a cara o por mensaje».