Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Paredes y la revelación sobre la chance de volver a Boca: “Quiero”

El volante estuvo en La Bombonera, donde fue reconocido, mientras que los hinchas esperan por tu regreso.

<

En los últimos días Leandro Paredes estuvo concentrado con la Selección Argentina a pesar de estar lesionado, algo que fue más que valorado por el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni. El día sábado fue liberado y rápidamente emprendió vuelo hacia el país, donde se tomó el tiempo para ir a ver a Boca, donde lo homenajearon con una plaqueta.

Luego de aquel momento donde se lo vio muy emocionado, el volante que actualmente se encuentra en París Saint Germain habló en Radio La Red para comentar sus sensaciones tras haber pisado otra vez La Bombonera. “Increíble lo que viví ayer (domingo). No sabía que me iban a hacer eso, recibir así. Una sorpresa muy linda”, comentó.

Está claro que todo el mundo Boca espera su regreso, razón por la que la consulta no tardó en llegar. Sin embargo, Paredes fue más que claro respecto a sus intenciones. “Soy joven todavía, tengo mucho para disfrutar en Europa. Quiero quedarme. Seguramente, tratar en su momento de volver. A Boca y, si no, me quedaré por allá”, aseguró.

Incluso detalló que ya mantuvo una charla con Juan Román Riquelme donde el propio ídolo Xeneize le aseguró que todavía tiene que hacer su camino en el viejo continente. “Román sabe muy bien. Me lo dijo, me queda mucho tiempo más en Europa. Estoy muy bien. Cuando llegue la hora de volver, lo haré. No quiero ilusionar a nadie”, remarcó.

Por último, Paredes reconoció que cada vez consume menos fútbol argentino. “Veo cada vez menos porque acá se juega feo. Es difícil que un equipo juegue bien. Vélez, River, Defensa y Justicia. No hay muchos que intenten jugar. Boca a veces no necesita jugar bien teniendo jugadores buenos para hacerlo. No encontró el juego pero terminaron ganando el campeonato pasado”, cerró.