Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Patronato vs Independiente, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 15:30 en Paraná con arbitraje de Fernando Espinoza.

Liga Profesional
Fuente: Independiente Twitter Oficial

Este lunes, desde las 15:30, Independiente visitará a Patronato en Paraná por la quinta fecha de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que arbitrará Fernando Espinoza y será televisado en directo por ESPN Premium.

Luego de haber conseguido un triunfazo el último lunes en Avellaneda 2 a 1 contra Estudiantes, esta tarde Independiente tendrá la oportunidad de colocarse tercero en soledad en la tabla de la Liga Profesional, a tres unidades del líder Newelll´s. Además, con una victoria en Paraná, el Rojo quedaría a un punto de ingresar a los puestos de clasificación a las copas internacionales 2023.

Por su parte, Patronato está en la cuerda floja de los promedios: se encuentra último a doce puntos de Godoy Cruz, antepenúltimo en la tabla. Con 23 partidos por delante hasta el final de la Liga Profesional, los de Paraná necesitan sumar urgentemente si no quieren depender de un milagro para seguir permaneciendo en la máxima categoría.

El historial

8 partidos

6 triunfos de Independiente

1 empate

1 victoria para Patronato

Última vez: Independiente 2 – Patronato 0 (28 de julio de 2021)

Probable formación de Patronato

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Jorge Valdéz Chamorro, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares. DT: Eduardo Domínguez.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 5

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 15:30

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistentes: José Castelli y Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Enzo Silvestre

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Gabriel Chade

Televisación: ESPN Premium