Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó quién fue la primera famosa a la que acompañó en su embarazo: «Como doula»

La presentadora y modelo se refirió a la vocación que descubrió hace tan solo unos años.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves se convirtió en una de las figuras del país que más utiliza sus redes sociales para hablar de cuestiones vinculadas a la maternidad. En uno de sus posteos más recientes, la conductora de Telefe contó quién fue la primera famosa a la que acompañó en su embarazo: se trata nada más ni nada menos que de Mery Del Cerro.

Las famosas guardan una relación que lleva muchos años ya que ambas empezaron en la profesión del modelaje en la misma época. «Acá está… Mi primera mujer que acompañé como doula, sin serlo aún. Ese deseo que salía desde lo más profundo de mi ser…», escribió la esposa de Pedro Alfonso junto a una foto en la que abraza el vientre de su gran amiga.

En esa misma «historia», la conductora de «Bake Off» remarcó otro hecho especial sobre la maternidad y la amistad: «Nuestras hijas cumplen el mismo día. Hay magia, no es casualidad. Te amo, Yeyi». Con el mismo cariño que Chaves, Del Cerro reposteó el mensaje de su colega y añadió: «Ay te amo. Cómo olvidar ese encuentro después de tantos años. Y que haya sido así, nada es casualidad».

A fines del 2021, Paula contó que le interesa dedicarse al oficio de doula, que cumple el rol de asistir en ciertos aspectos no profesionales a mujeres que atraviesa un embarazo, parto, o pérdida de la gestación. Sobre eso, la famosa contó en Teleshow: «Tengo Una fascinación por los nacimientos que no había podido explicarme hasta conocer a todas esas madres con igual vocación. La maternidad viene a revolver todo: lo bueno, lo malo, lo oculto, lo desconocido».

«Y a mí me atravesó. Me desarmó. Me descolocó. Sacó a la superficie algunos asuntos latentes y me invitó a indagar y a sanar parte de mi historia personal y familiar. Tal es así que hasta investigué sobre cómo había sido mi llegada al mundo. Y desde ahí, empecé a acomodar las piezas de este rompecabezas que es la vida», aseguró después.

Advertisement