Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián se sinceró sobre su situación económica en el ciclo de Marcela Tinayre: “Pude pagar las deudas”

El artista se refirió al momento difícil que atravesó durante la pandemia y desarrolló su caso en una entrevista.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Por su inmensa trayectoria como actor y productor de grandes proyectos teatrales, Pepe Cibrián es una figura de peso en la industria del entretenimiento a nivel local. Durante una nota reciente con Marcela Tinayre, en el ciclo que sale por Net TV, el famoso reconoció que estuvo pasando por una situación económica compleja estos años.

Por fortuna, Pepito pudo salir del paso por el éxito arrollador que tuvo el relanzamiento de Drácula: “Después de los cánceres que padecí, más la fractura de cráneo y la pandemia, estaba en una situación económica muy difícil, gracias a Cecilia Milone quién me hizo reencontrar con Ángel Mahler para poder reestrenar ‘Drácula, el musical’, gracias a eso pude pagar las deudas”.

En otro segmento del reportaje con “Lar rubias”, el dramaturgo habló de su gran presente sentimental ya que planea casarse con un hombre que conoció hace poco pero del que se enamoró completamente: “Uno le llama casamiento, es un compromiso o una unión civil, es un acto de fe. Nos parece algo tierno para compartir con nuestros seres queridos».

“Nahuel, es un gran compañero, tiene dos hijos mellizos divinos. Él dejo su trabajo para armar proyectos juntos, él en la parte de la producción”, aseguró el diálogo con la hija de Mirtha Legrand. Además, se animó a dar detalles de los inicios de su vínculo sentimental: “A mi pareja lo conozco hace cinco meses, el tiempo da igual”.

Para finalizar, Cibrián Campoy recordó: “Mis padres se conocieron un mes y se fueron a vivir juntos, estuvieron 60 años juntos, no sabemos el tiempo de futuro que tenemos con Nahuel, apostamos al ahora”. Anteriormente, el productor teatral había dicho que planeaba casarse este invierno, ¿se dará?

Pepe Cibrián
El jurado se cansó de cuestionamientos y dejó en claro cómo se maneja.