Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Polémica en puerta! La novia de Alejandro Fantino estaría furiosa con Miriam Lanzoni: «No se pueden ni ver»

Si bien todo del lado de la ex pareja del conductor de Animales Sueltos, Coni Mosqueira no tendría la mejor onda con la actriz.

alejandro Fantino

Hace seis años que Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino decidieron ponerle un punto final a su relación luego de diez años de pareja. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen todos los días Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aseguraron que la actual novia del conductor estaría furiosa con la reconocida actriz.

«No se pueden ni ver. De parte de Miriam, la actitud es la mejor, porque la tiene con Fantino, pero la novia de él no la saluda, le corta el rostro», reveló Mariana Brey, panelista del programa que se puede ver todas las mañanas por la pantalla de El Trece. Cabe destacar que durante el mismo programa, la mediática lanzó un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez y Rusherking.

Aseguran que la China Suárez «se cuelga de Rusherking»

Durante los últimos meses el nombre de la China Suárez fue uno de los más mencionados en el mundo del espectáculo argentino. Lo cierto es que después de haber confirmado su relación, la cantante y su nuevo novio Rusherking no paran de demostrar su afecto en público. Es por eso que esta mañana en «Socios del Espectáculo», Mariana Brey aseguró que la actriz está con el rapero por conveniencia.

Todo comenzó cuando salieron a la luz los videos en donde se ve a la feliz pareja a los besos y disfrutando del show que dio el reconocido cantante Danny Ocean durante los últimos días. Ese fue el motivo por el cual esta mañana Mariana Brey, panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, apuntó contra ellos.

«Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto», comenzó diciendo sobre la relación anterior de la joven de 30 años y realizó un fuerte vaticinio sobre su relación con el rapero. «Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña también estaba todo bien. La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música», expresó Mariana Brey.