Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Por qué en River hay esperanzas de que Kranevitter pegue la vuelta en este mercado de pases

El volante tiene ganas de pegar la vuelta pero esta depende de varios factores en los cuales el Millonario es algo ajeno.

Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

Si bien el objetivo principal de Marcelo Gallardo es lograr captar un delantero en este mercado de pases, no descuida las demás franjas del equipo. Porque en River comenzaron a soñar con una posible vuelta de Matías Kranevitter. ¿Qué debe suceder para que esto se haga realidad? ¿Cuántas posibilidades hay de que sea presentado el próximo mes de julio?

El dueño de la mitad de la cancha es Enzo Pérez aunque su avanzada edad invita a buscar un reemplazante. Porque a medida que pasan los años, no rinde de la misma manera y el mismo jugador lo sabe. En el equipo se encuentra Bruno Zuculini pero dispone de otro tipo de características, y además pretende marcharse para hacer una última diferencia económica.

En consecuencia, la intención es buscar un jugador experimentado que a la vez no sufra la adaptación. Allí es donde ingresa Matías Kranevitter que se encuentra en el Monterrey de México. Su rendimiento señala que dispone de cierta continuidad dentro del primer equipo, pero la ganas de volver al país para estar bajo las órdenes del Muñeco lo seducen bastante.

Sin embargo, no será fácil sacar al volante de su actual equipo. A razón de que posee contrato hasta el 31 de diciembre del 2023. Lo que genera que deba romperlo o que River realice una compensación económica. En el sitio Transfermarkt, se estima que el pase del tucumano está valorado en 3 millones de euros, una cifra que es bastante accesible.

Tampoco hay que descuidar lo familiar. Ya que Kranevitter debe consultar con los suyos si es tiempo de regresar a la Argentina. Cualquier respuesta negativa, lo hará considerar si vuelve a vestir la banda roja o si continúa experimentando en la liga de México o se muda a la MLS. Por el momento, su regreso depende de lo que pueda arreglar con el Monterrey, y lo que digan en su casa.