Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupa a la producción»: revelaron lo que está sucediendo con el reality que conduce Pampita

Frente a todo lo que está sucediendo en las redes sociales, en ‘Intrusos’ decidieron contar lo que ocurre dentro de la producción del reality.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, en las redes sociales los espectadores empezaron a opinar al respecto. Es por esto que, los últimos días, frente a lo que estaba viviendo Locho Loccisano, los seguidores salieron a defenderlo y apuntar contra quienes lo traban mal. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, revelaron lo que está sucediendo en la producción del reality.

Frente a todo el escándalo que se generó alrededor de ‘El Hotel de los Famosos’, por lo que vivió Locho Loccisano, en ‘Intrusos’ decidieron contar detalles de lo que está pasando, a días de terminar las grabaciones. Es por esto que, Virginia Gallardo contó que habló con Belu Lucius, y explicó: «Están muy angustiados, creo que dispara contra la producción directamente».

«La hermana se encargó de hablar con Locho y su familia, para pedirle que salgan a explicar que lo que pudimos ver en el reality no fue tan así, que ella jamás le hizo bullying», compartió la panelista. Rápidamente, Flor de la V preguntó: «¿Por qué a Locho y a la familia? ¿Por qué no hablan con la producción? Si Locho no es el editor, él no dijo nada». Entonces, Virginia agregó que Belu le dijo «que ‘nosotros vimos la mitad de la película, no lo que verdaderamente pasó'».

En ese momento, Flor de la V decidió compartir una información que le llegó de Canal Trece. «En la producción del hotel están preocupadísimos por la palabra ‘bullying’, asociada al hotel. Porque los fanáticos asocian algún tipo de violencia con bullying, ponen ‘no al bullying’. Pero llegó al nivel de que preocupa a la producción, imaginate, no es algo que les pasa ligero a ellos», explicó la conductora de ‘Intrusos’.

Finalmente, conversaron sobre la segunda temporada del reality, y comentaron que será en septiembre. «La casa está en venta, aparentemente el que la compra es con el grabado, porque lo van a grabar en septiembre», explicó Marcela Tauro. A lo que Flor de la V afirmó que, hasta que la vendan, tienen tiempo, y la panelista afirmó que «piden mucha plata igual». Sin dudarlo, Virginia Gallardo expresó: «Mirá la publicidad que tuvo».

Advertisement