Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pura confianza: un jugador de Boca dijo que están «para ser campeones de nuevo»

El conjunto azul y oro arrancó la Liga Profesional 2022 con un contudente triunfo sobre Arsenal de Sarandí.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

La alegría en Boca es total. El plantel viene de ser campeón de la Copa de la Liga 2022 y de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores de América (el rival será Corinthians de Brasil a fin de mes). Y el arranque de la Liga Profesional 2022 fue a lo grande, con una victoria sobre Arsenal de Sarandí por 2-1. Por eso uno de los jugadores del equipo mostró toda su confianza y dijo que están «para ser campeones de nuevo».

En una entrevista concedida a TNT Sports, Agustín Sández habló de su partido, en el que tuvo la chance de marcar el primer gol. «Esto es un sueño, hacer mi primer gol y en la Bombonera, es un deseo de chico. ¿En qué pensé? En mi hijo que va a nacer en unas semanas», dijo. Y agregó: «De chico jugué de 11 y fui bajando de volante y hasta terminar de lateral izquierdo. Me sentí cómodo, porque si bien fue una defensa que no juega habitualmente, nos conocemos de los entrenamientos. En la previa al partido nos hablamos y nos dimos confianza».

«Se lo dedico a ella y a mi familia, también a mi papá que no pudo venir a la cancha y seguro lo miró por la tele. Lo de Paraguay… Puede ser, una posibilidad que tengo», comentó el lateral izquierdo sobre su familia y la posibilidad de integrar la selección paraguaya. Para cerrar, en una charla con ESPN fue totalmente sincero: «¿Para qué esta este Boca? Para ser campeones de nuevo». ¿Tendrá razón?

También habló Zeballos

Por su parte, Exequiel Zeballos hizo su propio análisis de lo sucedido en La Bombonera. «Estoy contento por haber jugado con los chicos. La verdad que no nos sentimos un grupo, sino un equipo. Al que le toque jugar tiene que hacerlo bien», mencionó el extremo. «Como siempre lo digo en cada nota, trato de aprender día a día. Mañana hay que volver a entrenar. Quiero disfrutar de esto, que es lindo, estoy contento», añadió.

«Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio que falleció, lo lamento mucho. Esto es para ellos», sostuvo el «Changuito» por el fallecimiento del socio en La Bombonera. Y sentenció con un deseo personal: «¿Qué espero para este semestre? Disfrutar. Y seguir aprendiendo. Del consejo de fútbol, del cuerpo técnico, que siempre nos ayudan a nosotros los chicos a crecer como personas y como jugadores».