Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Qué dijo? La postura de Agustín Rossi sobre la sanción a Benedetto y Rojo

El arquero de Boca se refirió al castigo que les impuso Battaglia a los dos referentes del plantel.

<

Darío Benedetto y Marcos Rojo estaban citados para el entrenamiento del domingo por la mañana pero no se presentaron. Por ese motivo, Sebastián Battaglia los dejó afuera del partido que Boca tuvo ante Ferro por la Copa Argentina. Los hinchas debatieron sobre la decisión del director técnico y la gran mayoría lo apoyó en su postura. Y ahora se supo que opina Agustín Rossi sobre lo sucedido.

El entrenador habló tras la victoria ante el club de Caballito y explicó los motivos de su determinación con ambos. «Yo hablé con ellos. Están tranquilos, saben cómo me manejo y cómo es la situación. Son importantes para nosotros, pero tenemos reglas que llevar adelante y cumplir, que las saben todos. No hay mucho más que pensar en lo que se viene y trabajar en eso. Sí, seguramente estarán convocados contra Central Córdoba», dijo.

El arquero se mantuvo en una línea similar, respetando la decisión de Battaglia y su cuerpo técnico y recordando que hay normas que todos deben seguir. «Hay reglas de convivencia como cualquier trabajo, le había pasado a Campuzano que tuvo un problema para llegar el primer día, ellos el otro día creo que son decisiones que están bien y por respeto al grupo creo que esta bien la decisión que se tomó«, manifestó.

El partido ante Ferro

«Los chicos hicieron un buen trabajo. Vinimos a darle una alegría a la gente. Vamos a tratar de ir por el bicampeonato», mencionó el arquero sobre la victoria ante Ferro. «Son atajadas de reflejo, que tenés que esperar hasta último momento, y tuve la suerte de meter la mano. Fue puro reflejo la del segundo tiempo, como la del primero que fue offside. Creo que le pegué una patada a Molinas. Pero bueno, un cero más», dijo sobre su actuación.

Si bien recordó sus intervenciones positivas, el guardameta recordó que lo importante fue el triunfo en La Rioja. «Después que tapo, sale rebote para arriba y cuando voy a buscar (la pelota) lo veo (a Molinas), que justo se levantó, y creo que le pegué una patada en la cabeza. Lo importante es que no haya sido gol y haber ganado, que es lo que vinimos a buscar por nosotros y por toda la gente que hizo cuatro días de cola por una entrada», sentenció.