Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Que esta magia no se termine nunca”: el mensaje del Cali Izquierdoz para los hinchas de Boca en La Rioja

El conjunto de Battaglia venció a Ferro por 1 a 0 con un gol de Sebastián Villa y disputará los octavos de final ante Agropecuario o Racing.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

Boca venció a Ferro por 1 a 0 en un partido muy parejo y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde defiende el título. Al final del encuentro, Carlos Izquierdoz le dedicó un mensaje a los hinchas de La Rioja que apoyaron al equipo desde su llegada a la provincia: “Agradecido con la gente. Uno quiere que esta magia no se termine nunca”.

Por otro lado compartió un divertido intercambio que tuvo con Ezequiel Zeballos en la previa del partido: “lo de La Rioja es increíble pero no sorprende porque pasa en todos lados. Lo cargaba a Zeballos, le decía ‘ojo que La Rioja le pelea a Santiago’, y me dice ‘Nosotros en Santiago vamos a la hora de la siesta y vos sabés que la siesta para los santiagueños es fundamental’”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Sobre todo el 1° tiempo fue parejo. Nos costó meternos en el partido. En el 2° tiempo dominamos mejor. Tuvieron alguna contra pero el arquero de ellos tapó 3 o 4, el nuestro solo un par”. El próximo partido de Boca será el domingo 12 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional de Fútbol.

El mensaje de Jorge Amor Ameal

Quien también agradeció el apoyo de La Rioja fue el Presidente de Boca Jorge Amor Ameal. El dirigente escribió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Otro paso del campeón para defender la Copa Argentina, con un triunfo que también vale para devolverle algo del enorme afecto que La Rioja le mostró al equipo. Boca es grande por su gente en cada rincón del país”.

El próximo rival de Boca en la Copa Argentina saldrá del ganador del cruce entre Racing y Agropecuario. Por lo tanto podría darse un nuevo mano a mano entre el Xeneize y La Academia poco después de la semifinal de la Copa de la Liga 2022. En Lanús, el conjunto de Battaglia se impuso al de Fernando Gago por 6 a 5 en los pénales tras igualar por 0 a 0.

Advertisement