Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nos vamos conformes”: el análisis de Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca contra Ferro

El Xeneize avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina en La Rioja con un gol de Sebastián Villa. Agustín Rossi fue elegido como la figura del partido.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Con un gol de Sebastián Villa, Boca avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Ferro por 1 a 0. Concretada la victoria, Sebastián Battaglia expresó su análisis del partido: “Tuvimos situaciones, por suerte pudo llegar el gol. El partido fue en un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar. Pero debemos decir presente en el lugar y ante el rival que sea. En el 2° tiempo hicimos mejor las cosas. Nos vamos conformes con la clasificación a octavos”.

Un dato no menor que dejó el partido más allá del resultado, es que Eduardo Salvio sufrió una contractura en el calentamiento previo y su lugar en el once titular fue ocupado por Ezequiel Zeballos. En principio el Toto no habría sufrido una lesión de gravedad. “Lo teníamos pensado a Salvio de titular y sintió una pequeña molestia que esperamos no lo deje mucho tiempo fuera de la cancha”.

Boca todavía tiene cinco compromisos en el mes de junio. Su próximo desafío será el domingo 12 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Más adelante enfrentará a Tigre el miércoles 15 en La Bombonera y el domingo 19 visitará a Barracas Central. Mientras que el domingo 26 visitará a Unión y el martes 28 se verá las caras con Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El registro positivo de Agustín Rossi

Más allá del gol de Villa, Agustín Rossi fue elegido como la figura del partido. El arquero cuenta con un registro muy positivo, ya que mantuvo la valla invicta en los últimos 11 duelos mano a mano con Boca. Al final del encuentro compartió estas palabras: “Los chicos hicieron un buen trabajo. Vinimos a darle una alegría a la gente”.

Mientras que por otro lado, hizo referencia brevemente a las ausencias de Darío Benedetto y Marcos Rojo en La Rioja: “Hay reglas de convivencia como en cualquier trabajo, le había pasado a Campuzano que tuvo un problema para llegar el primer día. Por respeto al grupo creo que está bien la decisión que se tomó”.

Advertisement