Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué le pasa a Cerruti?»: Luis Novaresio cruzó a la Portavoz del Gobierno por defender dictaduras

Luis Novaresio opinó sobre el cierre de escuelas en la provincia de Buenos Aires por falta de gas.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio opinó sobre el cierre de escuelas en la provincia de Buenos Aires por falta de gas. El periodista se expresó de forma indignada al observar que los chicos están perdiendo días de clases por no tener una calefacción. Por otra parte arremetió contra Gabriela Cerruti por defender a los países excluidos de la Cumbre de las Américas por ser «dictaduras».

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, debatió con Débora Plager y Marina Calabró sobre la polémica que se instaló en la jurisdicción bonaerense. Más de 400 escuelas cerraron sus puertas como consecuencia de falta de gas. Las bajas temperaturas y la imposibilidad de encender las estufas, en la Provincia decidieron hacer un parate hasta que haya una solución.

En este contexto Luis Novaresio opinó: «Por lo de las escuelas me parece una enormidad que se suspendan las clases porque hace este frío. Hay un clima de época. Cuarentena, las escuelas no son importantes. Ahora hace un poco de frío, pero no me parece que sea para suspender las clases«. Además se refirió a la gestión de la gobernación para haber evitado el actual inconveniente.

«Pasaron dos años donde se podrían haber hecho las refacciones y no se hicieron. Dicho eso, tienen que estar en clases«, sostuvo. Otro de los temas que abarcó fue la venta de órganos que apoyaría Javier Milei y la defensa de Cerruti a los países excluidos por EEUU: «Sometemos a discusión algunas cuestiones. Por un lado algunos someten  si no está bien vender un brazo por una razón económica porque hay libertad. Por qué no sometemos si volvemos a la esclavitud», reflexionó.

Posteriormente fue el turno de la Portavoz de la presidencia de la nación, quien pidió que no dejen de lado a países como Nicaragua, Cuba y Venezuela: «¿Qué le pasó a Cerruti desde que era la periodista que conocíamos? La gente en la calle no se pregunta si la tierra gira alrededor del sol porque ya está debatido científicamente. También está demostrado con el informe de Bachelet que no hay democracia en estos lugares«, sentenció.