Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Que nos digan la verdad»: contundente descargo de Viviana Canosa en A24

La comunicadora se manifestó delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeros, sobre uno de los temas del momento.

<

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que en los últimos años, Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de una parte del público, que sigue noche tras noches, sus durísimas editoriales en su programa de A24, “Viviana Con Vos”. Esto fue justamente lo que sucedió en las últimas horas. 

Sin pelos en la lengua, la conductora hizo referencia al avión venezolano que aún se encuentra bajo investigación. “Increíble pero real. Si Argentina fuese postulada a ‘la mejor ficción del mundo’, Argentina gana. Somos comedia, somos drama. Estamos en todos los rubros y seguro que ganamos. Todo lo que pasa es increíble pero real”, comenzó disparando.  

“La Argentina es como una especie de la isla de la fantasía para nuestros amigos: los feos, sucios y malos del mundo. Por eso viene de visita un avión terrorista con iraníes y venezolanos y para nosotros es de lo más común. Ningún funcionario se escandaliza. Al presidente le comieron la lengua los ratones. El silencio de Alberto muestra que tienen el cul* sucio. No pueden decir la verdad, entonces tienen que pensar una mentira creíble, no como la de Rossi que es un chiste”, lanzó. 

Delante de las cámaras, Viviana Canosa continuó con su descargo. “En cualquier parte del mundo un terrorista es un terrorista, en Argentina un terrorista es un instructor de vuelo. En un país serio, Rossi ya no está más en su cargo. El Gobierno tiene que rajar a los responsables, hay varias cabezas que tendrían que rodar si fuéramos un país normal”, sostuvo.  

“No es casualidad. Nisman tenía razón. Hay un triángulo entre Venezuela, Irán y los K. Me encantaría que nos digan la verdad, qué fue que lo que pasó. Pero para el presidente debe ser un tema muy menor por eso no habla de esto. Usan a los pobres, les muerden la billetera. ¿Por qué se necesitan a las organizaciones sociales como intermediarios entre el Estado y la gente? A las organizaciones sociales hay que correrlas. Estos parásitos les cobran a los pobres, son unos sinvergüenzas. Ustedes son gestores del pobrismo, les cobran una comisión para que cobren el plan”, finalizó.