Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? El curioso cambio que aplicó la Liga Profesional en la agenda de River durante julio

El Millonario tendrá que visitar al Globo en Parque Patricios en la sexta fecha del certamen nacional.

River
Instagram de River.

El andar de River en la Liga Profesional expone que recién en la cuarta jornada logró sumar tres puntos. Ya que venía de un flojo arranque. La racha se rompió con una goleada frente a Unión, y esto podría provocar un interesante envión anímico de cara a lo que viene. Aunque primero hay que afrontar un cambio en la agenda. ¿Qué pasó? El organismo modificó horarios por un motivo bastante curioso.

«No había que perder la calma y la serenidad porque no habíamos hecho goles. Y ahora por hacer cinco no hay que decir que los recuperamos porque nunca los perdimos. A veces se hacen evaluaciones rápidas, pero desde mi lugar tenía que mantener la calma porque el equipo generaba situaciones, nada más que no teníamos la contundencia de hoy», manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

La próximas fechas de River en la Liga Profesional señalan que en la quinta deberá recibir a Lanús en el Estadio Monumental. Este cotejo se disputará el próximo sábado 25 de junio. Mientras que en la sexta se producirá el choque ante Huracán en la jornada del domingo 3 de julio. Aunque el organismo decidió realizar una pequeña modificación en el comienzo de la acción.

«Esta variante se basa en que los organismos de seguridad de CABA necesitan la mayor amplitud horaria posible en la brecha entre los encuentros que se jueguen en la ciudad», expresa el comunicado difundido en las redes sociales. Y agregó: «Cuando River juegue de local no se organice ningún otro partido en la Capital Federal». Por lo tanto, se pasó de las 20:30 a las 21.

Agenda de River

Liga Profesional: vs. Lanús / sábado 25 de junio – 20:30.

Copa Libertadores: vs. Vélez / miércoles 26 de junio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Huracán / domingo 3 de julio – 21:00.

Copa Libertadores: vs Vélez / miércoles 6 de julio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Godoy Cruz / domingo 10 de julio – 20:30.

Liga Profesional: vs. Vélez / domingo 17 de julio – 20:30.

Liga Profesional: vs. Gimnasia / jueves 21 de julio – 21:30.