Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué placer»: Darío Barassi expresó un mensaje muy especial para un colega

El famoso conductor no dudó en expresar su apoyo a su principal competencia.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió, en el último tiempo, en uno de los conductores más queridos de los medios de comunicación. En la semana, está al frente de ‘100 argentinos dicen‘, en la pantalla de El Trece, y también hace programas especiales los domingos. Es por esto que ayer, decidió expresar un mensaje especial para Nico Occhiato, que es su competencia en Telefe.

Semanas atrás, comenzó una nueva temporada de ‘El Último Pasajero’ en Telefe, con la conducción de Nico Occhiato y Flor Vigna. Desde que comenzó, está siendo un éxito, mientras compite con ‘100 argentinos dicen’, en El Trece. A pesar de ser competencia directa, Darío Barassi decidió compartir lo que sucedió anoche con el rating, y expresar un mensaje muy especial.

En una historia de Instagram, Darío Barassi compartió un tweet de @MoskitaMuertaOk, donde revelaba que anoche, ‘El Último Pasajero’ alcanzó un promedio de 9.8 unidades en Telefe. Mientras que ‘100 argentinos dicen’ obtuvo un promedio de 8.4 puntos en la pantalla de El Trece. Frente a esto, el conductor compartió unas palabras.

«¡Te calmás for…! Qué lindos números para ambos Nico, qué placer papa compartir horario y que la gente se sume», expresó Darío Barassi en la historia. De esta manera, el famoso conductor se mostró muy contento porque tanto a él como a su competencia le fue bien anoche. Sobre todo, porque él tiene buena relación con Nicolás Occhiato, y quiere que le vaya bien como a él.

Darío Barassi está pasando uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, con muchos proyectos, sino también en lo personal. Semanas atrás, el actor confirmó que está esperando su segunda hija junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión. En sus redes sociales, compartió su felicidad: «Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad».