Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué suerte»: el especial mensaje de Locho Loccisano para Pamela David

El participante del reality de convivencia decidió salir a expresar unas palabras para la conductora.

Locho Loccisano

Durante los últimos meses, Locho Loccisano comenzó a hacerse un lugar en los medios de comunicación. Sobre todo, por su paso en ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin embargo, el año pasado estuvo trabajando con Pamela David, y ella le dio un importante lugar. Es por esto que, el participante del reality decidió expresar un especial mensaje para la conductora.

Días atrás, Locho Loccisano decidió comenzar a aparecer en las redes sociales, compartiendo mensajes para Pamela David. El primero fue en su cuenta de Twitter, que expresó: «Trabajar con Pamela David es, fue y será, un sueño hecho realidad». Al ver el mensaje, Pamela decidió responderle, brindándole su apoyo total: «¡Vos sos buena gente! Punto».

A su vez, la famosa conductora de América TV salió a apoyar a su excompañero en una nota para ‘LAM’. «La verdad es que lo conocí un montón a Locho. Grabábamos ‘La Ruleta’ desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde… convivimos, no será el hotel, pero lo conozco. Un poco te parte el corazón la injusticia, decir ‘pobre, es más bueno Locho’», comenzó expresando Pamela David.

«Locho es buena persona… criado con mucho amor. No la conozco a su mamá, pero he tenido la oportunidad de tener un ida y vuelta, en el tiempo que trabajamos juntos… y te das cuenta que no está acostumbrado al maltrato, y al destrato menos. Entonces, creo que te saca de tu lugar, te descoloca tanta agresión. Hay gente que está más curtida, pero Locho no tiene esa experiencia, esa coraza todavía», concluyó comentando la conductora. 

Al escuchar sus palabras, Locho Loccisano decidió expresar un especial mensaje para Pamela David, en sus historias de Instagram. Junto a una foto que se sacaron en las grabaciones de ‘La Ruleta de tus Sueños’ el año pasado, Locho compartió unas palabras. «¡Qué suerte tuve de haberme cruzado en la vida con una persona así! Gracias eternas @pamedavid», expresó el participante de ‘El Hotel de los Famosos’.

Advertisement