Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién es la figura que le dijo que no a Marcelo Tinelli?

Marcelo Tinelli buscó a alguien muy querido para integran su nuevo formato y esta persona no quiso acompañarlo pese a la relación que los une.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Todas las mañanas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son los conductores encargados de salir al aire de «Socios del Espectáculo«. Esto con la información más importante del mundo de la farándula. Uno de los temas de su segmento «Las Bombas del Espectáculo», estuvo enfocado en Marcelo Tinelli y su nuevo programa. ¿Por qué? Porque convocó a una figura que se negó a acompañarlo. ¿Quién es la figura que le dijo que no a Marcelo Tinelli?

«Bueno vamos a la bomba dos. Es ‘El no que más duele’. A los dos los queremos mucho. Una persona le dice que no a la otra, pero acá hay un dolor porque tiene una relación y el le dijo que no profesionalmente», comentaron en primera medida los especialistas de los famosos. «El afecto está impoluto pero le dijo que no en un trabajo», añadió Lussich antes de dar a conocer que se trataba de el conductor estrella y una persona querida para él.

«Le ofreció trabajo al otro y parece que es uno no rotundo», acotó Adrián. «Él fue pensando que le iba a decir que si», añadió. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Luciano «El Tirri», primo del papá de Candelaria, Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo. Él participó en temporadas anteriores de el «Bailando por un Sueño» y también su novia Mimi.

Pero desde que dejó de vivir en Argentina, sigue los pasos de la carrera del cabezón desde lejos. Hace un tiempo se reencontraron pero parece que no tiene pensado volver al país. Incluso está en medio de un momento complicado de pareja con Mimi tras muchos años juntos a causa de la distancia. Al aire del show de El Trece dieron varias pistas antes de dar a conocer el nombre.

Crando mucho misterio hacia el público y obvimente, generando risas en todos los presentes en el estudio. «Canta conmigo Ahora» se denomina este nuevo formato al que Marcelo le darán vida. Es su gran apuesta dejando atrás el típico formato que durante muchos años lo hizo popular. Cerca de 100 jurados van a acompañarlo, esperando que logre el éxito que con «La Academia» quizás fue más difícil conseguir.