Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Quién es la figura que Marcelo Tinelli convocó para su nuevo programa?

En ‘LAM’ decidieron revelar el nombre de la figura que convocó el famoso conductor.

<

Durante el último tiempo, Marcelo Tinelli viene viviendo momentos difíciles, en lo laboral. Tras lo sucedido con la última edición de ShowMatch, en cuanto al rating, aún no volvió a la televisión. Sin embargo, ya está preparando un nuevo formato para este año. Es por esto que Ángel de Brito, en ‘LAM‘, decidió revelar quién es la figura que el conductor quiere para su nuevo programa.

Semanas atrás se confirmó el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, con un nuevo formato. En esta oportunidad, el conductor traerá un programa de la BBC, que se llamará ‘Canta Conmigo Ahora’. Allí, diferentes participantes se acercarán para cantar y enfrentarse a un jurado de 100 personas, que les darán un puntaje.

A medida que va pasando el tiempo, se conocen algunos nombres de los 100 jurados que estarán en el programa. Por lo que se supo, solo algunos de los jurados serán famosos, y el resto serán figuras de la música. En primer lugar, se confirmó que Coti y Cande Tinelli iban a estar presentes. Días atrás, Marcelo Tinelli conversó con ‘LAM’ y contó que habrá una figura «que va a ser una bomba, muy conocida y muy mediática».

Frente a esto, pensaron que se estaba refiriendo a Tini Stoessel, pero Yanina Latorre reveló que «la llamaron y dijo que no, porque no tiene agenda». Entonces, mencionaron a la China Suárez, y Ángel de Brito comentó que «es cantante, es bomba, es mediática». Sin embargo, Yanina Latorre comentó que «se va de nuevo a Miami, no sé si va a estar».

Es por esto que, decidieron investigar a quién se refería Marcelo Tinelli, y durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito reveló el nombre de la figura convocada. «Tengo dos, el internacional con el que están hablando, además de Carlos Baute, es Cristian Castro. La otra que está convocada, la llamaron y están en conversaciones, es la China Suárez. Parece que pide un fangote de guita y es imposible pagarle lo que pide. Si baja las pretensiones y negocia, podría ser», compartió el conductor.