Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el inicio de la semana para el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volvieron a salir al aire de Canal Trece con «Socios del Espectáculo» y dieron lo mejor por el rating.

Rodrigo Lussich

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Como así también al resto de sus colegas de otras señales, quienes compiten de forma directa con ellos y «Socios del Espectáculo». Programa dedicado al mundo de la farándula que sale al aire de Canal Trece. Su máxima rival es Denise Dumas, conductora de Telefe. ¿Cómo fue el inicio de la semana para el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

El encargado de dar a conocer los niveles conseguidos por estas dos figuras estrellas, que antes formaban parte de «Intrusos» por América TV, fue @MoskitamuertaOk. El periodista utiliza siempre su cuenta oficial de Twitter para meterse de lleno en todo lo que pasa con los famosos y de esa forma difundir distintas notas.

Como así también los distintos niveles que han conseguido en las franjas horarias que ocupan. En esta oportunidad, la mañana del lunes quedó en manos del increíble dúo. Esto con un total de 5,3 puntos de rating. Sin dudas una marca más que buena. Cabe recordar que a ellos todos los días los acompaña un increíble equipo de panelistas, quienes comparten la mejor información.

Ellas son: Karina Iavícoli, Paula Varela, Luli Fernández y Mariana Brey. Por su parte, el segundo lugar quedó en manos de «Flor de Equipo» y el canal de las pelotitas con un total de 4,4 puntos de rating. Sin lugar a dudas una buena marca también, pero que en esta oportunidad no fue suficiente para poder poner las cosas a su favor. ¿Podrán hacerlo pronto?

Para continuar, el tercer lugar se lo llevó Canal Nueve y «Que Mañana» que hizo 3,3 puntos de audiencia. También un buen nivel. América TV quedó en el cuarto puesto de la lista de los programas más vistos. Esto de la mano de «Es por Ahí», formato que tienen a su cargo Julieta Prandi y el Tucu López. Esto con 2,2 de rating. Finalmente, «Mañanas Públicas» cerró con 0,7 de audiencia.

Advertisement