Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el debut de Ariel Rodríguez Palacios?

El programa de espectáculos de El Trece tuvo una dura parada hoy con el debut del nuevo magazine de Telefe.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

A raíz del buen momento de «Socios del espectáculo», Telefe dio un golpe de efecto hoy en la grilla que resonó con fuerza en el mundo del espectáculo. Es que el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios debutó en el canal de las pelotitas de la mano de «Ariel en su salsa», su nuevo magazine tras dejar El Nueve. Como era de esperarse, el experimentado cocinero dio un batacazo en las mediciones. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el debut de Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, debutó con un gran rating de 8.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el carismático cocinero la rompió en el estreno y puso contra las cuerdas a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sin dudas, el canal de las pelotitas pateó el tablero y mejoró sus mañanas.

«Ariel en su salsa» debutó de gran forma en Telefe

«Ariel en su salsa» ganó con creces en el rating pese a que en «Socios del espectáculo» mostraron cómo se encuentra viviendo hoy en día Juan Darthés en Brasil tras el juicio que mantiene con Thelma Fardin. «Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo de Juan Darhés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca no se vio nunca en la televisión y es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde se esconde Juan Darthés de la justicia», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

A lo que Adrián Pallares agregó: «Ahí veíamos la imagen de Juan Darthés dentro de su casa con la capucha, lo primero que conseguimos de él en Río de Janeiro. Hoy volvió a salir con el buzo naranja. No sale de su casa, está todo el tiempo ahí. Así es la vida de Juan Darthés en Brasil. En ese momento creíamos que nos había descubierto», manifestó el conductor de «Socios del espectáculo», detallando la nueva vida de Darthés en Brasil.

Tras mostrar las imágenes del actor viviendo en el coqueto barrio de Río de Jainero Barra Da Tijuca, Thelma Fardin rompió el silencio en «Socios del espectáculo». «Se reactivó la causa, se volvió atrás. Es histórico e inusual. Necesito pasar la página en mi vida. Tengo muchas cicatrices, no solo una. Creo que soy igual que todo el mundo. Ya sanó a nivel social», manifestó la actriz, contando cómo se encuentra la instancia judicial en contra de su colega.