Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares teorizó sobre lo que está pasando con Martín Salwe: «No le importa»

El presentador de las mañanas de Canal Trece analizó el profundo conflicto que se generó en «El Hotel de los famosos».

Martín Salwe
Martín Salwe

Desde prácticamente el comienzo del «Hotel de los famosos», Martín Salwe se fue consolidando como el «villano» del reality de convivencia. Cerca de las últimas semanas de la competencia, la cosa se puso más áspera, sobre todo tras los enfrentamientos del mediático con el conductor del programa y con Locho, uno de los últimos en incorporarse al programa de El Trece.

En medio de toda esa polémica, y las acusaciones de bullying contra Salwe, Adrián Pallares expuso su teoría al respecto en una emisión reciente de «Socios del Espectáculo»: «Él ya sabe que está pasando con la gente afuera y no le importa. Esto a diferencia de Chanchi Estevez que, evidentemente se da cuenta lo que pasa y empezó a dar una vuelta».

«Lo aconseja a Locho», recalcó el presentador del ciclo de chimentos. También analizando los últimos acontecimientos del certamen, Lussich hizo una acotación sobre el hombre que está revolucionando a los seguidores del ciclo: «Sí Martín se siente cómodo en ese juego y lo sabe jugar pero, claramente, cuando no tiene la última palabra, se va y te deja hablando solo».

Segundo después, Karina Iavícoli expuso su postura en torno al drama: «Para mí, Salwe no termina de entender que no son actores, y que eso que se ve es parte de él. Porque gran parte del tiempo mostrás quién sos realmente. Por eso habrá que ver si después la gente lo compra. Es lo que ya le está pasando a otros compañeros del reality».

Tras su exabrupto con Pampita y el Chino Leunis, los conductores del programa, Salwe atinó a pedir disculpas: «Ayer perdí el control y quiero retomarlo, tener ese temple, estabilidad, volver a enfocarme, a no estar aburrido, a tener cosas para hacer y volver a fojas cero o a foja dos o tres. Quiero ser el Martín del principio, no el insoportable lo prometo, pero a uno más copado y más alegre».

Martín Salwe