Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gran final de la revancha de «MasterChef Celebrity»?

Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano disputaron una finalísima apasionante en la pantalla de Telefe.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ayer no fue un día más para Telefe. Es que se produjo la gran final de la revancha de «MasterChef Celebrity», el reality gastronómico que causó sensación en la televisión argentina durante los últimos años. En un desenlace que tuvo a Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano como protagonistas, ambas famosas se lucieron en una gala que quedará para el recuerdo. ¿Cuánto midió la gran final de la revancha de «MasterChef Celebrity»?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», la revancha de «MasterChef Celebrity» comenzó ayer con un piso de 9,4 puntos de rating, liderando la franja. Con el correr de los minutos, la competencia culinaria llegó a una marca máxima de 18,1 cuando se coronó a Sofía Pachano como la gran ganadora del certamen. «PPT», por su parte, se mantuvo segundo con un pico de 9.8 unidades.

En una finalísima muy disputada, Sofía Pachano se consagró campeona ante la melliza griega. «Hay mucho conocimiento volcado en este plato, mucho estudio», manifestó en primera instancia Donato de Santis. A lo que Germán Martitegui agregó: «Me parece que fue una revancha ganada en todos los sentidos. Te felicito y te quiero», precisó el exigente chef, quien se deshizo en elogios con la conductora de televisión.

«Sofi uno puede estudiar un montón, tragarse los libros de gastronomía, pero hay una cosa que no la podés estudiar que es la pasión, y es lo que vos transmitiste hoy por la historia de Aníbal, por lo del pulpo. Hay algo que me lo voy a robar de Germán y que dice que las mejores herencias son las recetas y vos sos una embajadora de esa frase», acotó Damián Betular, felicitando a Sofía Pachano por su conquista en el reality de Telefe.

«Yo sé que tenés un apellido, pero vos sos Sofía, y hace rato que brillás sola, y acá está el resultado, así que disfrutalo Sofía. Gracias por haber pasado una vez más por acá y haber ganado esta revancha», concluyó Donato. A lo que Socía Pachano le respondió: «Para mi es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar. Es en lo que estoy para mí sola en mi casa o para darle amor a mi familia a través de un plato, es cocinando. Estoy agradecida», sentenció, muy emocionada.

Advertisement