Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: El Nueve consiguió una marca sorpresiva de la mano de uno de sus ciclos

Uno de los ciclos de entretenimiento logró consagrarse como lo más visto del sábado en el canal.

El Nueve
El Nueve

El Nueve tuvo un gran 2021 en materia de rating. Si bien el canal superó con creces a su máximo competidor América TV, las autoridades de la señal siguen aceitando piezas para competir con Telefe y El Trece. Es por esto que, meses atrás, llegó ‘Vivo para vos‘, a la pantalla, de la mano de Julián Weich y Carolina Papaleo. Durante la jornada de ayer, el canal consiguió una marca sorpresiva de la mano de este ciclo.

Durante el sábado, se vivió una jornada de mucha competencia por el rating entre todos los canales. Según se supo en las últimas horas, el canal que quedó en primer lugar fue Telefe, con ‘PH Podemos Hablar’. Mientras que, segundo quedó El Trece, con la película ‘Kong, la isla calavera’. Sin embargo, el tercer lugar quedó compartido entre El Nueve y América TV. Esto se debe a que ‘Vivo para vos’ y ‘Secretos Verdaderos’ alcanzaron ambos un promedio de 2.4 puntos de rating.

Durante la emisión de ayer de ‘Vivo para vos’, Julián Weich y Carolina Papaleo recibieron en el piso a José Chatruc. En un momento de la charla, compartieron una pregunta que le hizo un espectador sobre si tiene cábalas. Sin dudarlo, el invitado afirmó: «Si, tenía. Teníamos el problema de que Mostaza nos volvía locos, y nos contagiaba».

Entonces, contó que les pedía que, cuando les fue bien, se sienten en el mismo lugar que, que coman lo mismo. Por lo que decidió contar una anécdota sobre el tema: «Nosotros concentrábamos dos días. Los viernes, ya estábamos re embolados, comíamos y nos poníamos a jugar a las cartas. Un viernes, Mostaza entra como a las 4 de la mañana diciendo ‘¿Qué hacen? ¿Están locos?'».

«Barros Esqueloto, muy inteligente, dijo ‘pero la semana ganamos’. Entonces, Mostaza lo mira y le dice ‘está bien, no se acuesten tarde’. Claro, lo matamos. Los sábados ya no nos dejaba jugar, pero los sábados no había problema», compartió José Chatruc entre risas. A su vez, contó que él tenía una cábala con los boxers, donde usaba rojos y azules, y dependiendo con cual ganaba repetía.