Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe volvió a conseguir el triunfo gracias a ‘La Voz Argentina’

El reality de canto sigue cautivando a la audiencia con las presentaciones de sus concursantes.

La Voz Argentina

Telefe es una de las señales que, en cada salida al aire, intenta que su contenido sea lo más visto, frente a su rival más directo, Canal Trece. Por lo cual, siempre están apostando por nuevo material, pero también por programas que funcionaron. Es por esto que, con el regreso de ‘La Voz Argentina‘, el canal de las pelotitas volvió a conseguir el triunfo del prime time.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 16 puntos de rating. De esta manera, el reality de canto se convirtió nuevamente en lo más visto del día. Por su parte, ‘Fugitiva’ y ‘El Primero de Nosotros’, obtuvieron 11.2 y 10.7 unidades de rating en Telefe. Mientras que, en la pantalla de El Trece, ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘El Hotel de los Famosos’, alcanzaron un promedio de 9.5 y 10.7 puntos de rating respectivamente.

Desde que comenzó ‘La Voz Argentina’, los coaches están armando sus equipos, a través de las audiciones a ciegas. Anoche, Ricardo Montaner vivió un momento muy especial, cuando escuchó cantar a Leonardo Jurado. «Nos hiciste entrar en un ambiente de tristeza, transmitiste eso», comentó el cantante. Entonces, el participante explicó que «era un poco la idea… dar un mensaje de que, a veces, todos nos hundimos, o pensamos en entrar en esa oscuridad».

«Es un mensaje para que despertemos y que siempre hay una solución para todo. Esta canción habla mucho de eso, y por eso la quise cantar», expresó Leonardo. A lo que Ricardo Montaner le preguntó la edad, y cuando dijo que tenía 28, el coach comentó: «Tú sabes que pareces de 18. Das la impresión de que eres un niño, que vas caminando a tientas, tratando de encontrar tu propio camino, dejando tu propia huella».

Luego Ricardo se sinceró al expresar: «Me dio tristeza escucharte, pero esa tristeza que transmite alguien que sabe transmitir. O sea, me hiciste caer en el ambiente que tú mismo propiciaste con tu interpretación». Tras dudarlo un momento, a pesar de que también se había dado vuelta la Sole, el participante decidió elegir sumarse al team de Ricardo Montaner.

Advertisement