Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe volvió a conseguir el triunfo gracias a uno de sus formatos más importantes

Telefe se enfrentó a su rival de todos los días: Canal Trece. Y los dos dejaron lo mejor de sí con uno de sus programas de mayor actualidad.

<

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a la televisión. Esto con sus distintos formatos en cada franja horaria. De esto forman parte también los noticieros. Ya sea de Telefe, Canal Trece, la Televisión Pública y las demás señales. Todos los canales intentan brindar la información más completa de actualidad. En esta ocasión, Telefe volvió a conseguir el triunfo gracias a uno de sus formatos más importantes.

Así lo determinó @MoskitaMuertaOk por medio de su cuenta oficial de Twitter. El periodista siempre utiliza la red social del pajarito azul para difundir esos datos. Y además, publica notas relacionadas con el mundo de la farándula y todo lo que tiene que ver con sus vidas. Como así también algunas de las entrevistas que hace al aire de La Once Diez.

En esta oportunidad, «El Noticiero de la Gente» logró un total de 7,9 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena y que le hace difícil las cosas a cualquier rival. Por su parte, «Mediodía Noticias», el noticiero que tienen a su cargo Luis Otero y Sandra Borghi en la pantalla de Canal Nueve consiguió un total de 7,2 puntos. De esa forma quedaron segundos.

Dicho dúo comenzó a ser pareja televisiva hace pocos meses. El público los ha recibido bien. Y en cada salida al aire le brinda a la gente toda la información importante. ¿Podrán poner las cosas a su favor en la siguiente emisión? Para continuar, el tercer puesto se fue a América TV. Esto gracias a «Intrusos» que obtuvo un total de 2,0 puntos de audiencia.

Luego, Canal Nueve quedó en el cuarto lugar de la lista de los programas más vistos. Esto de la mano de «El Show del Problema» que hizo un total de 1,7 puntos de rating. Finalmente, la Televisión Pública cerró la franja horaria con un total de 0,6 de audiencia. Todo de la mano de «Cocineros Argentinos», el formato dedicado al mundo de la cocina que siempre comparte con la gente las recetas más ricas y fáciles de hacer en casa.