Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reconocida actriz hizo referencia a lo que está pasando en El Hotel de los Famosos: «Me indigna»

Ante el ataque de pánico de Locho en el último juego de «El Hotel de los Famosos», una figura pública repudió lo que pasa en el show.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los Famosos» está teniendo cada vez momentos más fuertes. Uno de ellos es el que se dio horas atrás en el duelo de la «H». Donde Locho y Militta Bora fueron los que tenían que hacer esta prueba física para pasar a una nueva ronda. Una vez más, el exparticipante de «Combate» sufrió por los malos tratos de sus compañeros y ante eso, sufrió un ataque de pánico.

Quien hizo referencia a lo sucedido en «El Hotel de los Famosos» fue la actriz, Nai Awada. Ella conoce desde hace muchos años al joven y está indignada con el vacío que sus compañeros le hacen durante su paso por el reality. Fue entrevistada al aire de La Once Diez, en el ciclo que conducen @MoskitaMuertaOk y Nilda Sarli, denominado «Por si las Moscas».

Allí se sinceró sobre todo. «Lo conozco hace años a Locho. De Combate, es buena gente y gran compañero. Me indigna la situación de bullying porque yo lo viví. Sufrí ataques de pánico y nadie hacía nada«, precisó en primera medida. Recordemos que ella tuvo un tiempo largo de recuperación. Incluso, de lo mal que se sentía, dejó varias propuestas de trabajo.

Entre ellos el «Bailando por un Sueño», programa que tenía a su cargo Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece. Fue en ese contexto que se refirió a Emily Lucius. Ella se ha convertido junto a Martín Salwe en uno de los personajes menos queridos del programa. Esto debido a algunas actitudes. Hace días la gente la hizo tendencia debido a sus mentiras en el juego.

«Si algún día me la cruzo a Emily se lo voy a decir a la cara, está mal que su mensaje sea de destrato y de reírse de alguien que la esta pasando mal. Yo no podría participar de un reality así. La gente tiene que dejar de seguir a Emily Lucius y cancelarla, me indigna el acoso sistemático que genera. La producción está fallando al no sancionarla, esto es una cuestión de salud«, cerró.