Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Militta Bora contó quién puede ser el ganador de El Hotel de los Famosos: «Grandes probabilidades»

La rubia fue la primera eliminada de un certamen que no deja de dar que hablar, y ahora dio detalles de sus excompañeros.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, se trata de una de las máximas apuestas de Canal Trece para este 2022. «El Hotel de los Famosos«, el ciclo que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain junto al Chino Leunis, ya se encargó de conquistar a los televidentes con los fuertes conflictos que se han generado en las primeras semanas de competencia.

Esta vez, la encargada de romper el silencio fue nada más y nada menos que Militta Bora, la primera eliminada del reality. Fue en «Nosotros a la Mañana», donde hizo un repaso por su permanencia en el ciclo, como así también analizó a sus excompañeros, dando el nombre de quien para ella podría consagrarse como el gran ganador.

«Fue una experiencia súper intensa, es un gran programa. Ahora quedé re enganchada, re fan. Nosotros no sabíamos nada, ahora quizá ya tienen un panorama de cómo es el juego y es más fácil pero al principio no sabíamos nada, fue todo minuto a minuto. El factor sorpresa y la intensidad me jugaron una mala pasada. De hecho, iba a votar a Alex, no llegué a registrar que si votaba a Kate yo no quedaba nominada», apuntó.

Tajante

«Yo me llevaba muy bien con los chicos del staff y con los huéspedes. De hecho, también con Kate, que todo el mundo la odiaba y que conmigo fue re buena compañera. Yo no soy peleadora, no me gusta la confrontación. Si hay un repechaje me encantaría volver porque estuve muy poco. No llegué a disfrutar nada. Creo que me prepararía un poco más físicamente porque los juegos son determinantes y no son fáciles», lanzó Militta Bora en el ciclo del Pollo Álvarez.

«De entrada hubo conflicto entre Martín (Salwe), Leo (García) y Kate (Rodríguez). Leo a nivel conflicto es el más complicado. De entrada dijo que quería ser el villano del hotel. Usó cosas que le iban pasando de manera exacerbada. Martín tiene grandes probabilidades de ganar. Desde que llego está en el grupo de huéspedes», lanzó la cantante.

Advertisement