Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: el elogio del Kun Agüero para Exequiel Zeballos que se hizo viral

El exjugador habló sobre el buen presente del Changuito en Boca. Sus comentarios fueron tendencia entre los hinchas.

Exequiel Zeballos

En el día de la fecha un hecho muy curioso en relación al mundo Boca se hizo viral en la redes. El mismo tiene como protagonista al Kun Agüero, quien actualmente se encuentra en Miami. El caso es que a través de uno de sus reconocidos streaming, el exfutbolista elogió a Exequiel Zeballos, uno de los jugadores más determinantes del Xeneize actualmente.

Mientras el Kun se encontraba viendo junto con sus seguidores el reciente empate de Boca ante Corinthians en Brasil, compartió estas palabras: “Me gusta el pibito este Zeballos, juega muy bien. Lo vi contra Central Córdoba por la Liga, cuando perdió Boca por 1 a 0. Villa estaba en el banco y Zeballos la rompió, jugó muy bien”.

A partir de allí, decenas de hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. Un dato no menor de cara a futuro es que Eduardo Salvio no continuará en la institución. El Toto pasará al Pumas de Méjico. Por lo tanto es posible que el Changuito se afiance en el once titular. Aunque no debería descartarse que el Consejo de Fútbol incorpore extremos antes de que culmine el mercado de pases.

Langoni titular

Además de Zeballos, varios hinchas de Boca también están debatiendo en las redes sobre otro juvenil. Ese es Luca Langoni, quien debutó como titular en la derrota contra Unión. En vista a la salida de Salvio, Battaglia apostaría por el extremo hasta la llegada de algún refuerzo como se compartió anteriormente.

Como Boca enfrentará a Corinthians el martes 5 por la vuelta de los octavos de final, Battaglia presentará contra Banfield el viernes 31 (mañana) a un once alternativo. El mismo contaría justamente con la presencia del juvenil: J. García; Weigandt, Aranda, Ávila, Sández; Medina, Campuzano, Ramírez; Molinas; Langoni y Vázquez. Acorde a sus rendimientos en Reserva, algunos fanáticos opinan que es muy similar a Zeballos.