Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: el gesto de Boca con un hincha que no pudo ingresar al partido ante Ferro por una entrada falsificada

El hecho fue tendencia entre los usuarios y el Club de la Ribera decidió invitar al fanático a La Bombonera como compensación.

Redes
Antonio, el hincha estafado

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca derrotó a Ferro por 1 a 0 con un tanto de Sebastián Villa en La Rioja. Pero más allá del resultado, un hecho no menor tuvo lugar una vez finalizado el partido. Un hincha compartió a través de sus redes que no pudo ingresar al Estadio Carlos Augusto Mercado Luna con su padre debido al haber comprado entradas falsificadas.

Este fue descargo: “No saben la impotencia que tengo. Ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas son truchas. Minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño de ver a Boca. Sinvergüenzas hay en todos lados”.

Pero poco después se compartió que Boca se contactó con la familia y los invitó a La Bombonera con entrada y pasaje incluido. El próximo partido del conjunto de Battaglia será el domingo 12 en Santiago del Estero ante Central Córdoba desde las 20.30 hrs. Mientras que el miércoles 15 se verá las caras con Tigre en condición de local.

El castigo de Rojo y Benedetto

Concretada la victoria, Sebastián Battaglia habló con los medios. Llegado a un momento habló sobre el castigo que recibieron Darío Benedetto y Marcos Rojo. Ambos se ausentaron del entrenamiento del domingo 5, por lo que no fueron convocados al viaje a La Rioja: “Lo hablé con ellos, están tranquilos, saben cómo me manejo y la situación. No hay mucho más para decir. Saben las reglas. Seguramente estén el sábado convocados contra Central Córdoba”.

Mientras que por otro lado también expresó su análisis del encuentro: “Tuvimos situaciones, por suerte pudo llegar el gol. El partido fue en un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar. Pero debemos decir presente en el lugar y ante el rival que sea. Por suerte en el 2° tiempo hicimos mejor las cosas. Nos vamos conformes con la clasificación a octavos”.