Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia confirmó el castigo para Rojo y Benedetto: “Saben las reglas”

Tras la victoria contra Ferro por la Copa Argentina, el entrenador hizo referencia a las ausencias de ambos jugadores en La Rioja.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Por la Copa Argentina 2022, Boca derrotó a Ferro por 1 a 0 con gol de Villa. Al final del partido Sebastián Battaglia habló con los medios e hizo referencia al castigo para Marcos Rojo y Darío Benedetto: “Lo hablé con ellos, están tranquilos, saben cómo me manejo y la situación. No hay mucho más para decir. Saben las reglas”. Para dar contexto ambos no viajaron a La Rioja al haberse ausentado del entrenamiento del domingo 5 sin autorización.

Además agregó lo siguiente: “Seguramente estén el sábado convocados contra Central Córdoba”. Boca enfrentará al conjunto de Santiago del Estero el domingo 12 en condición de visitante por la 2° jornada de la Liga Profesional. Más adelante enfrentará a Tigre el miércoles 15 en La Bombonera, mientras que el domingo 19 visitará a Barracas Central.

Dicho esto, el próximo rival de Boca en la Copa Argentina será el ganador del cruce entre Racing y Agropecuario, quienes jugarán esta misma noche desde las 20.00 hrs en Jujuy. Es decir podría darse un nuevo mano a mano entre el Sebastián Battaglia y Fernando Gago tras la reciente semifinal de la Copa de la Liga 2022 en Lanús.

Más de Sebastián Battaglia

Port otro lado, el entrenador de Boca expresó su análisis del partido: “Tuvimos situaciones, por suerte pudo llegar el gol. El partido fue en un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar. Pero debemos decir presente en el lugar y ante el rival que sea. Por suerte en el 2° tiempo hicimos mejor las cosas”.

Finalmente, hizo mención al cambio de último minuto de Eduardo Salvio por Ezequiel Zeballos: “Lo teníamos pensado a Salvio de titular y sintió una pequeña molestia que esperamos que no lo deje mucho tiempo fuera de la cancha. Zeballos es una de las opciones que tenemos. Nos vamos conformes con la clasificación a octavos”.