Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Sebastián Villa para la victoria ante Ferro y su polémico festejo

El conjunto de Battaglia avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde defiende el título. El colombiano marcó el único tanto del partido.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Boca derrotó a Ferro por 1 a 0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del cruce entre Racing y Agropecuario. El único tanto del partido lo marcó Sebastián Villa, quien protagonizó un polémico festejo acorde a los hinchas en las redes. Acompañado por Frank Fabra comenzó a bailar frente a los fanáticos del Xeneize.

Vale recordar que Villa sigue en el ojo de la tormenta a partir de la causa por abuso sexual con acceso carnal en su contra. En la jornada de ayer la fiscal Vanesa González pidió la detención del jugador justificándose en un posible riesgo de fuga y en que el colombiano ya tiene antecedentes de este tipo de denuncias.

Dicho pedido quedó en manos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora a cargo de Javier Leandro Moore, quien tendrá hasta cinco días para determinar si detiene a Sebastián Villa o no. De momento, el colombiano sigue siendo una pieza fundamental para el conjunto de Battaglia. El próximo partido de Boca será el domingo 12 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

La palabra de Marcelo Weigandt

Concretada la victoria, varios protagonistas de Boca hablaron con los medios. Uno de ellos fue Marcelo Weigandt, quien expresó lo siguiente: “Entramos dormidos, no éramos el Boca que veníamos siendo, pero en el 2° tiempo nos pusimos las pilas y salimos de otra manera. El hincha de Boca está loco, lo que pasó en La Rioja fue algo muy hermoso”.

Mientras que por otro lado, Exequiel Zeballos también dio sus sensaciones. El Changuito ingresó en el once titular a último minuto debido a que el Toto Salvio sufrió una contractura en el calentamiento previo: “Me enteré que jugaba cuando estaba haciendo el loquito con los pibes”. Finalmente, evitó entrar en comparaciones con Guillermo Barros Schelotto: “Soy el Chango, soy Exequiel no busco comparaciones, trato de divertirme y disfrutar día a día”.