Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Boca derrotó a Ferro con gol de Sebastián Villa y avanzó en la Copa Argentina 2022

El conjunto de Battaglia venció al equipo de la Primera Nacional en La Rioja. En la próxima ronda enfrentará a Racing o Agropecuario.

Copa Argentina
Fuente: Boca Twitter oficial

Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022, Boca venció a Ferro por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa en el 2° tiempo tras una asistencia de Pol Fernández. En octavos de final enfrentará al ganador del cruce entre Racing y Agropecuario, quienes jugarán esta misma noche desde las 20.00 hrs en Jujuy.

A pesar del gol de Villa, Agustín Rossi fue elegido como el mejor jugador del partido. Estas fueron sus sensaciones del triunfo de Boca: “Los chicos hicieron un buen trabajo. Vinimos a darle una alegría a la gente”. Un dato no menor, es que el Xeneize mantuvo la valla invicta en sus últimos 11 partidos de eliminación directa contando todas las competencias.

Mientras que por otro lado, Carlos Izquierdoz también habló con los medios y expresó lo siguiente: “Sobre todo el 1° tiempo fue parejo. Nos costó meternos en el partido. En el 2° tiempo dominamos mejor. Tuvieron alguna contra pero el arquero de ellos tapó 3 o 4, el nuestro solo un par. El apoyo de la gente en La Rioja es increíble, pero no sorprende porque pasa en todos lados”.

Los próximos partidos de Boca

Analizando el calendario de Boca, su próximo partido será el domingo 12 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la 2° jornada Liga Profesional de Fútbol. Para dicho encuentro volverían Marcos Rojo y Darío Benedetto. Más adelante enfrentará a Tigre el miércoles 15 en La Bombonera, mientras que el domingo 19 visitará a Barracas Central.

Boca también disputará la Copa Libertadores. El martes 28 visitará a Corinthians por los octavos de final, mientras que martes 7 de julio se llevará a cabo el partido de vuelta en La Bombonera. Vale recordar que el Consejo de Fútbol continúa trabajando en el mercado de pases, por lo que algunos nombres nuevos podrían surgir como refuerzos en las próximas semanas.

Advertisement