Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Estaba a punto de ser refuerzo de Boca pero Battaglia lo descartó: “No vale la pena”

El entrenador consideró que no era necesario sumarlo a pesar de que ya estaba cerrado de palabra.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases para sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel, aunque por el momento no se produjo ninguna incorporación. Justamente desde hace varios meses se habla de la posibilidad de que un hombre llegue con el pase en su poder, aunque ahora parece que Sebastián Battaglia le bajó el pulgar.

Colón de Santa Fe hace tiempo que viene teniendo buenas campañas, y de hecho es uno de los equipos que ahora mismo se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno de sus hombres fundamentales es Rodrigo Aliendro, volante mixto que además de ser generador de juego también llega al área rival y convierte.

Su vínculo con el Sabalero termina el 30 de junio y es por eso que en Boca lo consideraron hace meses como una buena opción para sumar al plantel, y de hecho ya se había dicho que había un preacuerdo verbal para que esto ocurra. Pero ahora el que le habría bajado el pulgar fue Sebastián Battaglia luego de charlar con el Consejo de Fútbol.

Esto lo reveló Martín Arévalo en ESPN, lanzando además una frase que habría dicho el León en la intimidad del club. “Me parece que no vale la pena”, son las palabras indicó el DT, alegando que en esa posición hay bastantes alternativas, incluso en juveniles del club que podrían tener mayores oportunidades en mediano plazo.

De esta manera Aliendro no llegaría a Boca, aunque ofertas no le faltan. Colón de Santa Fe quiere retenerlo y es por eso que le realizó una oferta muy importante, aunque también aparecen otros equipos que juegan Copa Libertadores como Estudiantes de La Plata, y finalmente Independiente también se lanzó a la caza del volante.