Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reina Reech volvió a las redes y contó los motivos de ausencia: “Días intensos”

La artista quiso expresar sus emociones y también sus vivencias frente a los usuarios que le siguen el rastro en Internet.

Juana Repetto

Distanciada de la televisión pero cerca de las redes socialesReina Reech se conecta con sus admiradores a través de sus posteos en Instagram. En las últimas semanas, la mamá de Juana Repetto estuvo paseando por locaciones espectaculares en el exterior y decidió compartir su experiencia a través de una publicación.

En primer lugar, la blonda se pronunció sobre la extensión de su viaje y explicó los motivos de su ausencia en Internet: «Vengo de vivir un viaje de 40 días muy intenso, tanto que no tuve ni tiempo, ni energía de compartirlo en mi Instagram. Fue un viaje lleno de vivencias, emociones, recuerdos, de mucho dar y recibir».

“Esto me llena de una inmensa gratitud y deseo ahora si empezar a compartirlo con ustedes. Hoy les muestro un poco de lo vivido en Las Palmas de Gran Canarias, donde debía ser la primera presentación en España de mi libro pero por problemas de transporte no llego a tiempo”, develó.

A pesar de ese percance, Reina destacó otro evento que la calmó: «Cosa que me dio la oportunidad de compartir con mis sobrinos los 7 días de estadía a full @degrancanaria y @gabrielcarrenox decidieron llevarme a recorrer la cultura oculta de esta preciosa isla. Recorrimos y escálamos varias montañas , una muy llamativa es La fuente de los azulejos. Donde una serie de erosiones en estas montañas ha dejado asomar diversas capas geológicas de varios colores”.

Por último, la famosa detalló: “Fuimos otro día a la zona arqueológica cueva de las cuatro puertas , mágico espacio aborigen Se trata del lugar de culto a las divinidades de la naturaleza y en las alturas se encuentra un círculo de ritos iniciáticos de las Maguadas (doncellas) , también conocimos el Cenobio de Valerón, un Espectacular granero aborigen de carácter colectivo. En un alto escarpe de la montaña”.