Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan cuándo comenzó el conflicto de Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa: «Resentimiento»

La situación entre las dos figuras del mundo del espectáculo, es realmente complicada según lo que se dio a conocer.

Nazarena Vélez

Nadie esperaba algo así, pero en las últimas horas la polémica estalló como nunca. Y es que Nazarena Vélez dejó muy en claro que mantiene una pésima relación con Georgina Barbarossa, la conductora que recientemente debutó con su nuevo programa a través de la pantalla de Telefe. Ahora, decidieron revelar los motivos de este conflicto.

Esto se dio a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no se guardaron absolutamente nada. «Esto se remonta a la época en la que Naza queda viuda de Fabián Rodríguez, cuando actuaba en Los Grimaldi, un gran éxito, con Georgina, que era la protagonista», lanzaron.

«De ahí quedó un resentimiento entre ellas», explicó uno de los conductores. Fue en ese momento, cuando Mariana Brey continuó dando detalles. «No quedó claro por qué Georgina se bajó. Nazarena se corre después de la muerte de Fabián porque no podía ni con su vida, pero Barbarossa sale y hay dos versiones: una indica que tenía contrato para hacer otra cosa, y otra era porque a Vélez la iba a reemplazar Belén Francese, que no vendía tanto”, apuntó.

Fue en LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Nazarena se había manifestado sobre Georgina, sin pelos en la lengua. «Es una con… Nos conocemos un montón. Esa cosa de mentir no va más. Ella dice que no podía trabajar de lunes a lunes, después de haber ganado por mil lo que había pedido…», lanzó.

«Podés dejar de trabajar dos meses y esperar. Fuiste una con… es así. Yo en su lugar me hubiera comportado diferente. Ya firmó, ensayó, ¿y se baja en el peor momento? Lo abrí las puertas de mi casa. Bárbara estaba en un momento terrible. Me banqué cosas horribles por ella, como su cruce con Moria Casán. Se comportó como un soret… conmigo», sentenció Vélez.

Nazarena Vélez
Advertisement