Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan la razón por la que Aliendro no llegará a Boca: “No le gustó”

El volante quedará libre el próximo 30 de junio de Colón de Santa Fe y todo hace indicar que se sumará a River a partir del próximo mes.

Rodrigo Aliendro
Foto de Colón Oficial

Una de las grandes vedettes del mercado de pases es Rodrigo Aliendro, quien se quedará con el pase en su poder luego del 30 de junio, una vez que termine su contrato con Colón. El caso es que ahora parece estar muy cerca de River, a pesar de que hace tiempo se venía hablando que tenía todo acordado para que se su llegada a Boca.

En el medio aparecieron otras ofertas como la de Estudiantes de La Plata, Vélez e Independiente. No obstante, todo hace indicar que la de River es la que terminará aceptando el futbolista, una cuestión que habría decidido a finales de la semana pasada a través de un hecho en el que se habría cortado su relación con el Xeneize.

Aliendro, lejos de Boca y cerca de River

Nicolás Distasio, periodista que cubre al Millonario, comentó que hubo un trato por parte de Boca hacia Aliendro que lo hizo desistir de seguir negociando. “Aliendro estaba en Boca, pero alguien de Boca se mandó una macana. Alguien lo apuró mal. Le dijo ‘mirá que esto para vos es muy grande, no te podemos esperar tanto tiempo’. A Aliendro eso no le gustó y por eso lo de River se reactivó”, afirmó.

Justamente el domingo pasado el Patrón Bermúdez confirmó desde el lado del Xeneize que habían desistido de la operación ya que Aliendro “tenía un acuerdo con otro club”, aunque finalmente no comentó quién se terminará quedando el futbolista. Los que hoy en día siguen pujando por quedárselo son Independiente, que correría de atrás, y River.

Del lado del Millonario ya dan como un hecho la llegada de Aliendro y es por eso que incluso se piensa en inscribirlo de manera provisional en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para que de esta manera se pueda hacer una gestión a futuro en caso de avanzar a los cuartos de final de poder utilizarlo a pesar de que juegue los octavos de final con Colón.