Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Twitter de Rosario Central.

DEPORTES

El campeón con Boca que podría sumarse al cuerpo técnico de Carlos Tevez

El Apache empieza a analizar variantes para su cuerpo técnico.

<

Finalmente se produjo el primer día de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central. El martes sirvió para que el Apache tuviera por la tarde su primer entrenamiento y por la tarde se dé su presentación oficial delante de los medios. Más allá de que ya puso manos a la obra, todavía no se sabe quién será su ayudante de campo.

La idea primordial era que el hombre que acompañe a Carlitos sea Chapa Retegui, quien ya tiene decidido dejar el Hockey para sumergirse en el mundo del fútbol. De hecho el proyecto que presentó el ídolo de Boca a la dirigencia del Canalla era justamente con el ex técnico de Las Leonas entre sus filas. Sin embargo, esta cuestión se complicó.

“Mi amigo el Chapa Retegui es parte de este proyecto. Tiene que desligarse de su trabajo original. Pero va a estar con nosotros”, afirmó Carlitos en la conferencia de prensa. Más allá de sus palabras, lo cierto es que hasta el momento el DT que hizo toda una carrera en el hockey no logró conseguir una licencia o bien rescindir su contrato.

Nuevo ayudante para Tevez

Por esta razón ya se empieza a evaluar una alternativa, y el nombre que empezó a sonar para acompañara a Tevez es alguien que justamente vistió la camiseta de Boca y salió campeón. Se trata de Walter Erviti, quien viene de tener su primera experiencia como técnico principal en Atlanta, donde más allá de no cumplir los objetivos mostró una propuesta interesante.

Por el momento es solo una alternativa que se baraja pero que no está confirmada ya que todo quedará supeditado a lo que pase con Retegui. La idea es que el Chapa pueda terminar de resolver su situación en los próximos días para que de esta manera se confirmó el cuerpo técnico que Tevez imaginó hace un año cuando comenzó a trabajar.