Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la denuncia que recibió Pampita: «Extender la responsabilidad»

La modelo, junto a una gran cantidad de figuras, fueron denunciadas por estafa.

Pampita
Pampita

Durante las últimas semanas, se conoció la denuncia que hizo una inversora a Vayo Coin, creada por la empresa Vayo Business. Sin embargo, el caso tomó más notoriedad luego de que haya extendido la denuncia a gran cantidad de figuras famosas, entre ellas, Pampita. Es por esto que, Marina Calabró decidió revelar detalles de esta denuncia en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘.

«Primera denuncia penal contra un colectivo de famosos, por la estafa de Vayo Business», comenzó anunciando Jorge Lanata. Entonces, Marina Calabró compartió: «Me llamó la atención la denuncia penal. Esta denuncia la hace una particular damnificada, que en su momento hizo un contrato con Vayo Business. Ella invirtió 16 mil dólares, y dice que le ofrecieron una rentabilidad del 10% mensual, en una operación a 180 días. Por supuesto que no recibió la ganancia ni la devolución del dinero».

Posteriormente, la columnista reveló: «Ella denuncia a los responsables de la firma, pero ¿Qué es lo que llama la atención? También está denunciando por estafa a Cinthia Fernández, Candela Ruggeri, Jimena Barón, Florencia Peña, Sergio Lapegüe, L-Gante, el Pollo Álvarez, José María Listorti, Federico Bal, Zaira Nara, Horacio Cabak, Wanda Nara y Pampita. Además, el broche de oro, que lo dejaron para el final, Marcelo Tinelli».

Frente a esto, Jorge Lanata comentó: «Obviamente, esta gente sabe que a Vayo no le va a cobrar en la put… vida. Entonces, lo que tratan de hacer es extender la responsabilidad a la gente que lo promovió». Por lo que luego afirmó: «Lo que pasa es que, yo no sé… es interesante porque no hay jurisprudencia en esto, nunca pasó». A lo que Rolando Barbano explicó que «acá están tratando de meter en la situación de presión, que me parece interesante en lo legal, a los que promocionaron el producto».

«Que siempre es un poco el argumento, ‘a mí no es que me convenció Juan Carlos Vayo Coin, a mí me convenció tal famoso'», continuó comentando el columnista. Sin embargo, el conductor afirmó que «hay que ver el grado de responsabilidad. El tipo que te estafó tiene un grado de responsabilidad, y el que promovió tiene otra, y hay que ver si la podés probar». Finalmente, Marina Calabró expresó que, «además, podría haber una estrategia de visibilización».

Advertisement